Mama, mama, a que padezco un ozito

Cosmetica, Tratamientos Bellaza, Depilacion, Colonias...

Notapor el inquieto el Mar Nov 20, 2007 5:36 am

Buenas a todos, me parece interesante el tema de la depilación como primer apunte METROSEXUAL, como bién dice Tabu.
Aparte de las tipicas cremas que en algunas zonas como la parte baja de las piernas va muy bien en la parte de los muslos detras de ellos pues que quereis que os diga, siempre estan los tipicos granitos que aunque se sigan los consejos pues como que no, siguen saliendo y saliendo y realmente si nos ponemos a depilarnos no vamos a canviar un problema por otro.
Asi que prove el laser, deciros que en los brazos era muy peludo y ante todo ACOJONA el precio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , Joder si ACOJONA, TE MUERES DEL SUSTO :wallb: :wallb: ... también hay que decir que con 2 sesiones tengo casi el 65% menos de pelo :up: , me lo he dejado crecer y realmente estoy alucinao con el resultado, incluso no se si me hare la 3ª sesión porque con tan poquitos se soluciona con agua oxigenada un poquito rubios quedan bién naturales :clapping:
Me gustaria provarlo en las piernas pero el precio es muy elevado y esperaré unos meses haber como va la evolución de los brazos y depende como sea el ciclo del pelo, decidire si hacerme 1 o 2 sesiones en la zona de los muslos y provar los resultados en esa zona, referente al bolsillo prefiero no decir na de na pues no se todavia el precio para las patas :wallb: :wallb:

Un saludo Jose (el inquieto)
el inquieto

Notapor AZUL el Mar Nov 20, 2007 9:10 am

Yo quiero leer cómo se depila ELROMU =)) =)) venga osito tontorrón ¿cómo te depilas tú? =))
Ahí estamos, poco a poco ganando un cuerpo fitness que ya me toca
AZUL

Notapor albert el Vie Nov 23, 2007 6:55 pm

Si no teneis mucho pelo en el pecho podeis hacer lo q hago yo; a pinzazo limpio y no queda ni uno (exandole su rato). Cuanto más pelo, más tardará la operación. xd. Esto lo hago xq con la cera se me irritaba un montón y me salian granillos y con las pinzas nada.
En las piernas utilizo cera y de tanto uso ya apenas me salen 3 pelos guarros. Un saludo!
albert

Notapor olympo el Lun Dic 03, 2007 10:04 pm

Yo empece depilando con la tipica crema depilatoria y cuando empezaban a salir era un calvario parecia como si me pinchasen asi que un dia decidi probar la cera y ya hace mas de 2 años que cada mes paso el tramite, al principio mucho dolor pero te acabas acostumbrando.

Un Saludo.
olympo

Notapor PCAlligator el Lun Dic 03, 2007 10:40 pm

albert escribió:Si no teneis mucho pelo en el pecho podeis hacer lo q hago yo; a pinzazo limpio y no queda ni uno (exandole su rato). Cuanto más pelo, más tardará la operación. xd. Esto lo hago xq con la cera se me irritaba un montón y me salian granillos y con las pinzas nada.
En las piernas utilizo cera y de tanto uso ya apenas me salen 3 pelos guarros. Un saludo!

Como l haga yo con la pinza apañero, cuando me llegue por la mitad los primeros ya están largos jajajaja

Olympo, al final un día me atreverá y probare jejeje
PCAlligator

Notapor olympo el Mar Dic 04, 2007 2:18 pm

Yo tambien he de reconocer que tengo poco pelo, asi que mi sufrimiento es menor pero vamos no hay punto de comparacion entre la crema que sale a los tres dias y la cera que te dura bien 2 semana larga..

Un Saludo.
olympo

Notapor felisuco el Mar Dic 04, 2007 5:59 pm

Joder!!!...cera, pinzas....ayyy...solo de pensarlo....... jodeeeeeerrrrrrr!!....
Vengaaa!!!!....una más!!....
felisuco

Previo

Volver a Cuidado Personal