Franco Columbu

Pon aquí las fotografias de tus atletas preferidos.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Franco Columbu

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Sab Jul 22, 2006 11:33 am

Uno de tantos de mis favoritos, FRANCO COLUMBU, me encantaba aquella época, veo revistas y me emociono, me encantan aquellos entrenos aquella forma de entrenar, aquel compañerismo que transmitía y transmite las revistas o viejos vídeos...

¿Sabíais que salió con Arnold en 4 películas? Una de ellas la sabréis fijo (Conan el Bárbaro, era, de los dos malotes (uno muy alto con perilla y el otro bajo y cuernos en el casco), pues el bajito.

Otra película que seguro que pocos lo sabéis, jejejeje: Terminator ¿y dónde "coño" salía este tipo y de qué? Pues en un sueño de Michael Bienh (el bueno de la peli y que llegó del futuro como Arnold), se veía a la resistencia dentro de sus cuarteles, de repente se oía ladrar a los perros y eso era sinónimo de que un Terminator se les acercaba, ya que utilizaban a los perros para detectarlos ya que iban con forma humana... y de repente entra un Terminator arrasando con todo y todos con su arma... ese era Franco Columbu.

Salió también en perseguido (Running Man) como un segureta, y además en Stay Hungry (de las primeras películas de Arnold, y por su papel ganó un premio por ser el mejor actor secundario revelación).

Además colaboró en El Fin de los Días y en Eraser como coordinador de escenas de acción o algo así... En Rambo II como preparador físico.

Produjo alguna película, escribió el guión de alguna otra y produjo ortreas tantas además de participar en algunos films tanmto de acción como en dramas... vamos, que hizo sus pinitos en el mundo del celuloide también...

Os dejo ahora con su historia y unas pocas de fotos, con la esperanza de que os gusten.

Un saludo amigos.

Nació en Cerdeña en 1943, en el seno de una familia muy pobre. Su infancia fue muy dificil, tuvo que desempeñar trabajos muy duros y, poco antes de iniciar su adolescencia, su inusual fortaleza física llamó la atención del dueño de un gimnasio, quien le convenció para que se hiciera boxeador. En ese deporte Columbu obtuvo una sucesión ininterrumpida de victorias. Pero el boxeo aficionado no deja dinero y el muchacho tuvo que emigrar a Alemania. Allí tuvo la suerte de encontrarse con Schwarzenegger, quien le aseguró que lo suyo se encontraba en el terreno de las pesas. Columbu le hizo caso. Obtuvo el campeonato mundial de Londres en 1968 y, muy poco antes, el título europeo de levantamiento de pesos. Era el culturista más fuerte y también el más musculado. Compensaba su 1,60 metros de estatura con unas proporciones hercúleas y una estriación pectoral como nunca se hablan visto. América lo llamó y hacia allá se fue junto con su amigo Arnoid. Ganó dos campeonatos mundiales y el título de "más musculado" numerosas veces. Probó fortuna en el Olimpia y consiguió ganarlo en dos ocasiones, a pesar de su reducida estatura. Hombre inteligente y de gran sentido comercial, hizo una fortuna vendiendo sus cursos de desarrollo muscular por correspondencia, haciendo seminarios y exhibiciones y doctorándose, finalmente, en quiropráctica, una especialidad en la que es hoy uno de los más destacados. Su clínica de rehabilitación y acondicionamiento físico está entre las más concurridas del país y, aparte de eso, se dedica a preparar físicamente a personajes célebres del cine, la televisión, las artes y las finanzas. Sus honorarios son altos, pues llega a cobrar más de un millón de pesetas al mes por sus clases privadas. Columbu es el responsable de la increíble transformación de Sylvester Stallone y su asesor deportivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Goxias el Jue Ago 03, 2006 8:56 pm

Impresionante la foto en la que esta levantando un coche :lol: tambien es increible el pecho que tiene, esas lineas que lo cruzan. Muy bueno.
Goxias

sip

Notapor aspid el Vie Sep 01, 2006 10:17 am

a mi tb me parece impresionante pero lo del pexo no me parece muy estetico....de exo lo tinen muy pocos culturistas
"En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
aspid

Notapor 4:05 Rocker Queen el Mar May 08, 2007 3:21 am

mi meta !
4:05 Rocker Queen

Notapor Snowman el Dom May 27, 2007 2:17 am

Y la foto de Arnold y el en la playa. Que barbaridad. De todas formas a mi me parece mucho más estetico el culturismo de antes que las tendencias actuales.

Desde mi opinión eran más completos antes, menos exagerados, dentro de lo tremendos que estaban, pero un coleman o un wolf me parecen mucho menos compensados, no se menos armoniosos, no se explicarme :oops:
Entrenar, comer y descansar.......el resto es trampa.

Mi Presentacion
http://suplementos.monsegur.net/el-pilt ... t2884.html
Mi diario
http://suplementos.monsegur.net/la-veng ... t3357.html
Snowman

Notapor tormentor el Mar Abr 01, 2008 4:12 am

Creo que te has equivocado, Franco Columbu no sale en Conan, el personaje que comentas ( Thorgrim ) lo interpreta Sven Ole Torse, un actor danes que tambien se dedico al powerlifting y participo en varios consursos de "hombre mas fuerte del mundo".
tormentor

Volver a Fotografias