Fotosss

Pon aquí tus fotografías, para que todos podamos conocernos, criticarnos, opinar...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Fotosss

Notapor albert el Mié Dic 06, 2006 2:23 pm

Hola a ese pedazo de forooo!! bueno pues m voy a dar a conocer con unas cuantas fotos, decir q empezé con las pesas cuando hacia canoa durante un año o menos, dsp stuve 2 años y medio en un gimnasio y hará un mes me he comprado unas cuantos discos, barra y banco xa tener mi propio gimnasio...en mi cuartooooo!!jaja. No hexo de menos en nada al gim.
Bueno ahí van!Esta primera tendrá dos meses y pesaba unos 88 kilos y algo (mido 1,83)

Imagen

Stas son más recientes y peso sobre unos 84 kilos o asi. Se m va más sequillo.
Imagen

Imagen

Imagen
En esta última salgo con una pelota suiza q trabaja muy bien los abs! Tb decir q el único suplemento q tomo es proteina de suero. Un saludo a todosss!!
:P
albert

Notapor KSR el Mié Dic 06, 2006 3:10 pm

Me gusta tu fisico Albert :up: !!

Buena definicion amigo!!

Sigue asi!!
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor PlanetSupps.com el Mié Dic 06, 2006 5:15 pm

!Te veo muy bien Albert! Como diria alguno, muy "metro" =)) =))
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Notapor WolfNet el Jue Dic 07, 2006 12:01 am

Albert, te veo muy bien, ojala me viera asi...
Contame un poco...
cuanto hace que entrenas, que dietas haces y demas...
By PoWeRed
WolfNet

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Jue Dic 07, 2006 10:54 am

Muy buenas fotos de muy buen cuerpo amigo Albert, mis felicitaciones amigo mío. Buenas abdominales, buen pectoral, buen brazo... Quizás el hombro le falte algo mas de volumen pero bien, todo muy bien en general. Ahora a seguir así amigo mío, entrenando, comiendo y descansando para seguir con ese cuerpo o incluso mejorarlo...

Un abrazo...!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor albert el Jue Dic 07, 2006 11:23 am

Muchas Gracias a todos!! la verdad esq m gustaria pesar algo más estando = de definido + o -,aunq m lleve más tiempo.
No podría poner una dieta estricta xq vivo con mis padres y la comida la llevan ellos aunq si q muxas veces si hay algo q no m cuadra en la comida la cambio x otra.
Ahora entreno pesas unos 4 dias en semana, voy a correr 1 o 2 dias durante 30-35 minutos y voy andando a la facult los 5 dias durante 1 hora y poco entre las dos viajes (sí, xq son viajes,jeje) q tb ayuda a bajar grasas.
Decir tb q al principio cuando empezé con las pesas (17 años) no hacia las cosas bien (iba muxos dias al gym, poco descanso, muxo tiempo maxacando...) y apenas avanzaba. Hay q tener cabeza y, sobre todo, paciencia!!

Un saludo a todos!! :up:
albert

...

Notapor aspid el Jue Dic 07, 2006 9:06 pm

te veo bien amigo...kiza le daria algo de caña al dorsal y los hombros k te lo agardaecera pero los k es la zona pectoral y abdominlae ste la veo muy bien ....animo y a seguir dandole :up: ;-)
"En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
aspid

Notapor victor el Dom Dic 10, 2006 1:35 am

excelente fisico amigo enohabuena de verdad

un saludo amigo :up:
victor

Notapor 4:05 Rocker Queen el Dom Dic 10, 2006 5:45 am

Hola Albert me puedes recomendar para lograr esos abdominales tan definidos? que debo hacer exactamente. Gracias. :up:
4:05 Rocker Queen

Notapor terente el Dom Dic 10, 2006 12:42 pm

A mi me ha pasado igual que Albert lo mismo de cuando empeze a ir con 17 ños y ahora me pasa lo mismo, mido 1,78 y peso 64 kilos y aunque a la gente le cueste creerlo me echan unos 70 kilos,jejeje. De fisico me parezco bastante al de Albert y aunque como y demas me cuesta tambien mucho aumentar como a el.
terente

Re: ...

Notapor albert el Dom Dic 10, 2006 2:20 pm

aspid escribió:te veo bien amigo...kiza le daria algo de caña al dorsal y los hombros k te lo agardaecera pero los k es la zona pectoral y abdominlae ste la veo muy bien ....animo y a seguir dandole :up: ;-)

Sí, tienes razón. Lo que llevo más retrasado desd mi punto d vista son los dorsales, m cuesta sacarlos. Gracias!

:up:
albert

Notapor albert el Dom Dic 10, 2006 2:21 pm

victor escribió:excelente fisico amigo enohabuena de verdad

un saludo amigo :up:

Gracias!!!!! :clapping:
albert

Notapor albert el Dom Dic 10, 2006 2:34 pm

4:05 Rocker Queen escribió:Hola Albert me puedes recomendar para lograr esos abdominales tan definidos? que debo hacer exactamente. Gracias. :up:

Te comento lo que he exo, q puede q no t sirva a ti.Cada cuerpo es un mundo.
Lo primero y esto es esencial, tener un nivel de grasa bastante bajo(algo de dieta y cardio). Y después el entrenamiento:
A) Superseries de abs(inferiores+ superiores), en un banco inclinado elevación de piernas (pero elevandolas bien, haciendo el recorrido entero)+ encogimiento con algo de peso (entre 3-5kilos). De esto hago 4x15 para inferiores(elevación piernas) + 4x25 superiores. Despúes alguna serie de 3x15 de superiores o inferiores (según el dia) en otra posición.
B) 4x15/20 de inferiores en paralelas o elevación de piernas en banco. Depués, en la máquina de lumbares, hacer una superserie de superiores+ laterales (opcional peso xo superiores) de 4x15/20.
Si hay pelota suiza en el gym tb lo recomiendo con algo de peso xa superiores.

Y eso más o menos es lo q hago, espero q t sirva de algo!!

:v:
albert

Notapor 4:05 Rocker Queen el Dom Dic 10, 2006 7:57 pm

albert escribió:
4:05 Rocker Queen escribió:Hola Albert me puedes recomendar para lograr esos abdominales tan definidos? que debo hacer exactamente. Gracias. :up:

Te comento lo que he exo, q puede q no t sirva a ti.Cada cuerpo es un mundo.
Lo primero y esto es esencial, tener un nivel de grasa bastante bajo(algo de dieta y cardio). Y después el entrenamiento:
A) Superseries de abs(inferiores+ superiores), en un banco inclinado elevación de piernas (pero elevandolas bien, haciendo el recorrido entero)+ encogimiento con algo de peso (entre 3-5kilos). De esto hago 4x15 para inferiores(elevación piernas) + 4x25 superiores. Despúes alguna serie de 3x15 de superiores o inferiores (según el dia) en otra posición.
B) 4x15/20 de inferiores en paralelas o elevación de piernas en banco. Depués, en la máquina de lumbares, hacer una superserie de superiores+ laterales (opcional peso xo superiores) de 4x15/20.
Si hay pelota suiza en el gym tb lo recomiendo con algo de peso xa superiores.

Y eso más o menos es lo q hago, espero q t sirva de algo!!

:v:

por simple curiosidad, dices dietas bajas en grasas y que hay de las yemas de los huevos¿?

eres de comer muchos huevos enteros¿? cuantos..

En la noche se debe comer más grasa que ha cualquiera hora del día para estimular la testosterona, lo haces?
4:05 Rocker Queen

Notapor albert el Dom Dic 10, 2006 8:12 pm

Perdona, pero dije tener un nivel de grasa bajo, no una dieta baja en grasas.
Huevos¿?pues depende del dia, xo si q lo suelo meter en la dieta, hoy mismo antes de acostarme m tomaré 3 huevos duros!
;-)
albert

Siguiente

Volver a Nuestras Fotos