Fotosss

Pon aquí tus fotografías, para que todos podamos conocernos, criticarnos, opinar...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Notapor 4:05 Rocker Queen el Dom Dic 10, 2006 8:23 pm

cuanto tiempo te tomó verte como estas ahora con todos estos tus secretos :wohow:
4:05 Rocker Queen

Notapor WolfNet el Dom Dic 10, 2006 9:00 pm

4:05 Rocker Queen escribió:cuanto tiempo te tomó verte como estas ahora con todos estos tus secretos :wohow:

Rocker,
Por preguntar los secretos y tiempos pára verse asi, no quiere decir que en el mismo tiempo, y con los mismos secretos ( ya sea dieta, ejecicios , etc. etc) te verás igual que el. Como bien dice Albert, cada cuerpo es un mundo.

Un abrazo.!
Me sgustan las fotos alber, a seguir trabajando la dosalera.
By PoWeRed
WolfNet

Notapor albert el Dom Dic 10, 2006 10:54 pm

WolfNet escribió:
4:05 Rocker Queen escribió:cuanto tiempo te tomó verte como estas ahora con todos estos tus secretos :wohow:

Rocker,
Por preguntar los secretos y tiempos pára verse asi, no quiere decir que en el mismo tiempo, y con los mismos secretos ( ya sea dieta, ejecicios , etc. etc) te verás igual que el. Como bien dice Albert, cada cuerpo es un mundo.

Un abrazo.!
Me sgustan las fotos alber, a seguir trabajando la dosalera.

Como bien dice WolfNet cada cuerpo tiene su genética y responde d manera diferente a los mismos estímulos. Creo q empezé a verme bien cuando llevaba aprox 1 años y medio/dos años.

De secretos no va la cuestión, va de sacrificio y constancia. Los "secretos" estan a la mano de cualquiera, en esta foro x ejemplo.
Lo básico: entrenar, comer, descansar; es lo de siempre (pero q tanto cuesta).
Un abrazo y a seguir duro!

:weight: :up:
albert

Notapor bailarino el Lun Dic 11, 2006 1:31 pm

Bravo amigo Albert!! estupendo fisico!! fenomenal definicion!! se nota que tienes buena gentetica, efectivamente tu punto debil parace ser la espalda si me aceptas el consejo, DOMINADAS con agarre muy ancho y si puedes con lastre mejor que mejor :wohow:
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia. JOHNSON, Samuel
bailarino

Notapor albert el Lun Dic 11, 2006 2:15 pm

Muchas gracias, claro q se acepta el consejo. El jueves q hago espalda lo haré con peso. :up:
albert

Notapor albert el Dom Dic 02, 2007 3:07 pm

Aqui os voy a dejar unos fotillos para q veais como voy q hace un año de las otras fotos, ahora estoy en 94 kilillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!! :up:
albert

Notapor PCAlligator el Dom Dic 02, 2007 3:22 pm

Hey tio!!!

Joder que buena evolución apañero!! Se te ve mucho más lleno, si señor.

Mejor perctoral, buenos hombro y esa espalda amplia amplia

Sligue así tron :up:
PCAlligator

Notapor ELROMU el Dom Dic 02, 2007 5:08 pm

Si señor, se te nota que estas metiendo masa. Has perdido algo de calidad abdominal, pero creo que la diferencia es que aqui no apretas y en las anteriores si. Sigue dandole caña y cuando termines definicion (supongo que ahora estas en volumen) a ver que tal quedas :up:
BO QUE PASA. NO TENGO FIRMA Y ME ENORGULLEZCO DE ELLO
ELROMU

Notapor albert el Lun Dic 03, 2007 11:15 am

Muchas Gracias a los 2, la verdad q se agradece! desde verano habré cogido 9 kilos y la verdad q tampoco me he tapado mucho.

Estoy contento con mi rutina de fuerza ya q como trabajo a 5 repeticiones pues se puede decir q es fuerza-hipertrofia. La termino esta semana (más una de descarga) y a ver q tal me va q hoy empieza la cuarta semana q es la más dura (nuevos máximos). Yo animo a todos a q la prueban, no les dejará indiferente y dsp podran tirar con más peso en hipertrofia. Saludos!
albert

Notapor -Chulillo- el Lun Dic 03, 2007 1:27 pm

Joe, felicidades, se te ve bastante más grande. ¿Cuál ha sido tu rutina de entrenamientos?

Esto es una pregunta algo estupidilla, pero por casualidad te presentaste este año al concurso de modelo de portada de MH?
-Chulillo-

Notapor albert el Lun Dic 03, 2007 2:06 pm

-Chulillo- escribió:Joe, felicidades, se te ve bastante más grande. ¿Cuál ha sido tu rutina de entrenamientos?

Esto es una pregunta algo estupidilla, pero por casualidad te presentaste este año al concurso de modelo de portada de MH?

Pues desde agosto hasta aqui he alternado el 5x5 q stoy haciendo ahora q es para fuerza, con el DFHT q es un programa para hipertrofia.

Si que me presenté era mucha pasta pero x esto mismo se presentó el mato de gente. No me volveré a presentar ya q no tengo tantos conocidos para q m voten (mira q dije q repartía el premio xdxd). Saludos!
albert

Notapor el inquieto el Lun Dic 03, 2007 11:18 pm

Hola Albert, estas genial :up: como dice la peña ya me gustaria estar como estabas hace 1 año :bow: .
Creo que has dado en el centro del clavo al decir que 1 año o 2 es el tiempo para tener ese cuerpo aparte de tener una genetica especial (tener ganas de canviar) decir que la comida el entreno y el descanso son esenciales pero para los que llevamos casi medio año se va notando poco a poco y depende la genetica de cada uno :weight: , pues más se nota en unas u otras zonas.

Bueno eso es todo compañero, felicidades y ya sabes aunque poquito se pa lo que quieras.

(el inquieto)
el inquieto

Notapor dariolavilla el Mar Dic 04, 2007 1:13 pm

Muy buena evolución amigo!!!!!!!!!!1 Tienes muy buenos cuádriceps y has mejorado la espalda.
A seguir así.

Un saludo
dariolavilla

Previo

Volver a Nuestras Fotos