Fotos Luis

Pon aquí tus fotografías, para que todos podamos conocernos, criticarnos, opinar...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Fotos Luis

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Lun Sep 11, 2006 9:23 am

Hola amigos...!!!

Bueno, al fin me he decidido a enseñaros unas pocas de fotos que me hice la semana pasada desde el móvil. Son muy malas de calidad y salen algo pequeñas, pero al menos veréis cómo soy para así poder criticarme a tope.

Deciros que en estas fotos estoy por los 92 kgs aproximadamente, y que he llegado a estar mas grande (118 kgs) y que también tengo alguna foto por ahí, y que si las encuentro las escaneraré para que las veais también.

Si consigo alguna mas de ahora con la cámara que me han dejado, os las pondré también, porque estas me dan hasta vergüenza sacarlas (que pésima calidad).

Bueno, no os asustéis ni espereis ver a un cultureta, lo que veréis es todo natural, de una persona con una genética pésima que para conseguir lo poco que veréis ha de "machacar" muy duro en el gym.

Un fuerte abrazo a todos, y a ver si l@s demás se animan también...

MI FRONTAL:
Imagen
Imagen

MI FRONTAL VIÉNDOSE ALGO EL BRAZO:
Imagen

UNA EN MI FINCA TRABAJANDO (día de ayer):
Imagen

MIS PIERNAS:
Imagen
Imagen

... Y YO, MI CARA PARA QUE ME CONOZCAIS:
Imagen
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor txitxi el Lun Sep 11, 2006 9:53 am

ESEEEEEEE LUIS AL FINAL HAS TENIDO VALOR DE PONERLAS!!!!!
Bueno que te conozca la gente del foro que hay muchos que querran poner cara y cuerpo a esa bandera de asturias que ondea. BUEN CUERPO Y MUCHA FIBRA VEA AHI,JEJEJ :lol:
txitxi

Notapor vasiliki el Lun Sep 11, 2006 10:16 am

:shock: WOW!!!!!!!! vaya que sorpresa la de hoy.... :)

Al fin las fotos de nuestro famoso Luis! :wink:

Pues tanto tiempo esperando: :oops: bue.. como persona que no conoce casi nada de culturismo...Lo único que me atrevo a decir es...

Luis estás muy bién, ni idea del peso, péro esos brazos ¡¡¡wow!!! :roll:
piernas :wink: y...bueno...

Very good! :wink:
vasiliki

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Lun Sep 11, 2006 10:27 am

jajajaja, amiga vasiliki, creo que me miras con demasaidos buenos ojos, jajajajajaja... :oops: :wink:
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor BRAVO el Lun Sep 11, 2006 10:39 am

POR FIN TE CONOCEMOS LUIS! TUS COMENTARIOS YA TIENE CARA Y CUERPO...JAJAJA,TE HA COSTADO EH!

UFF...AHORA NO TENGO EXCUSA,CON LAS MIAS,JAJAJA :oops:

EN CUANTO A LAS FOTOS,MAGNIFICO TRABAJO AMIGO,SE NOTA QUE ES FRUTO DE MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO Y DEDICACION.

IMPRESIONANTE LAS PIERNAS Y LA RECORTADA DEL BRAZO,Y LA FOTO CON LA PALA,JAJAJA,BUENISIMA,ESTA HECHA POR UN PAPARAZZI???JAJAJA..UN ABRAZO
ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG...
BRAVO

Notapor bailarino el Lun Sep 11, 2006 10:48 am

Bravo luis!!!, Estupendo trabajo, mis felicitaciones
92 kilazos!?!?! cuanto mides?

Un dia tendré unos brazos y piernas como los tuyos, a mi, a cabezón no me gana dadie :weight:
A segir dando caña!!!
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia. JOHNSON, Samuel
bailarino

Notapor txitxi el Lun Sep 11, 2006 11:24 am

hay vasiliky aqui hay chispa con luis o que....jajajaaj muchas fichas veo jajaj es broma
txitxi

uuuuaaaaaauuuu

Notapor aspid el Lun Sep 11, 2006 11:25 am

por fin llego el dia tan esperado por muchos!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
yo solo con tener esos cuadrceps me conformaba :lol:
pues eso amigo luis k estas exo un toro y mas teniendo en cuenta k al medir tanto te cuesta mas el verte musculoso (ya se sabe k al medir muxo los musculos tinen mas espacio para distribuirse por lo k ni por asmomo pense k con tu altura tendrias unos musculos tan definidos y cortados y a la vez con ese relieve)
k puedo decir.....k menudo ejemplo a seguir eres amigo luis..una inspiracion para el foro :wink: me alegra ver k estes en tan buena forma

p.d:si nos ponemos exigentones te dire k a mi siempre me a preocupado muxo el antebrazo por lo k cuando miro a alguien lo primero en k me fijo es en eso...creo k es lo k peor tines en relacion al restoi del cuerpo pero...jajaja k te voya decir yo si mi antebrazo se confunde con mis dedos de la mano...en foin k solo era un comentario constructivo q hay confianza ...saludos y hasta pronto
"En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
aspid

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Lun Sep 11, 2006 11:30 am

Amigo Bravo y txitxi, ya no tenéis excusas, y los demás igual... venga, a poner vuestras fotos ya mismo...

Pues sí, duro trabajo, mucho tiempo, buenas sudadas en el gym, etc etc...

92 kgs para 1,92 m. Estoy en mi forma mas baja (de peso ) que nunca. He pasado por muchas etapas, en cuanto a pesos y definición: 118 kgs muy brutos y poco tapados, 115 kgs con bastante grasilla. Siempre he jugado con mis pesos, es agllgo que siempre me gustó, motiva mucho porque ves lo que puedes hacer y que lo consigues...

Las piernas las tengo mucho mas pequeñas que nunca, aunque eso sí, mas recortadas... Y los brazos, de 49 que me llegaron a medir, ahora los tengo en 46 cm aproximadamente...

Me fallan los hombros aunque los marque no tengo la amplitud que a mi me gustaría tener (son mi debilidad).

Muchas gracias por vuestras palabras amigo míos... Un abrazo a tod@s (y a ver si los demás se animan también a poner sus fotos, sin mirar si se está peor que otros, eso son tonterías, aquí la cuestión es darnos a conocer y hacernos ver cómo estamos para opinar los demás y así poder ayudar en lo que se pueda con uetsras opiniones).
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Re: uuuuaaaaaauuuu

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Lun Sep 11, 2006 11:36 am

Amigo aspid, tienes toda la razón del mundo, tengo los antebrazos mucho mas pequeños en compartación con el brazo. Genética, ya sabes... puedo tener un tipo de fibras (buenas para las ganancias muculares) en el brazo y otras (malas) para los antebrazos... Los deltoides y los antebrazos son mi debilidad, y la espalda, bueno, no tengo tanta amplitud pero por culpa de que tengo el hueso de la cadera muy ancho y me "tapa" digamos esa amplitud que tengo (que realmente tampoco es tanta)...
Poir lo demás, estoy muy satisfecho con mis brazos (bíceps y la herradura del tríceps), pectoral y piernas. Aunque siempre se quiere un poco mas, típico ¿no? jajajajaja...

Un abrazo amigos... (Aspid, te toca a ti ahora, venga, anímate para así conocerte todos).
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor CCLMAX el Lun Sep 11, 2006 12:05 pm

OMBREEEEEE!!!
Mira kien no has dado la sorpresa!!!! jajajaa
Por fin tenemos cara de referencia a como han dixo unos cuantos a esa vandera azul!! jajaa
(yo creo que lo has exo, x la presion, demasiada presion mediatica jaja) .
Estas muy bien tio! toma ya!!

vasilisky ahora no tienes excusa ehhh!! jajaja
acuerdate lo que dijiste XD
Acuerdate tu tmb amigo BRAVO XDD
Aki estoy yo para que no os olvideis! jaja

SALUDOS desde mi ksa XD (hoy es fiesta akiXD)
Última edición por CCLMAX el Lun Sep 11, 2006 2:33 pm, editado 1 vez en total
Gracias!!
CCLMAX

Notapor Neo el Lun Sep 11, 2006 12:55 pm

Joer Luis, buenas fotos. Se te ve muy recortado con esos 92 kilos, pero también te veo masivo, supongo que con 100 ó 105 kilos tienes que dar miedo!!!
Si te digo la verdad, me ha dado mucho ánimo esa mala genética de los hombros (supongo que clavículas cortas o un poco curvas), porque a mí me pasa lo mismo, y verte lo enorme y estético que estás aún sin tener mucha amplitud de hombros... bufff, me ha dado un subidón.
Muchas gracias por esas fotos!!
Neo

Notapor homer el Lun Sep 11, 2006 1:00 pm

ole,ole y ole,joder con el :nerd: :nerd: :nerd:
homer

Re: uuuuaaaaaauuuu

Notapor aspid el Lun Sep 11, 2006 2:18 pm

Luis (Santonja Fitness) escribió:Amigo aspid, tienes toda la razón del mundo, tengo los antebrazos mucho mas pequeños en compartación con el brazo. Genética, ya sabes... puedo tener un tipo de fibras (buenas para las ganancias muculares) en el brazo y otras (malas) para los antebrazos... Los deltoides y los antebrazos son mi debilidad, y la espalda, bueno, no tengo tanta amplitud pero por culpa de que tengo el hueso de la cadera muy ancho y me "tapa" digamos esa amplitud que tengo (que realmente tampoco es tanta)...
Poir lo demás, estoy muy satisfecho con mis brazos (bíceps y la herradura del tríceps), pectoral y piernas. Aunque siempre se quiere un poco mas, típico ¿no? jajajajaja...

Un abrazo amigos... (Aspid, te toca a ti ahora, venga, anímate para así conocerte todos).

:lol: :lol: poner mis fotos ahora mismo supondria un gran golpe a mi dignidad :lol: :lol: no...ahora en serio....estoy recien llegado de vacaciones y con apenas 2 semnas de gym...pero prometo poner fotos para la primavera-verano de 2007 cuando ya haya cogido mas volumen ...ahora mismo solo tengo decentes las piernas y para enseñasr solo piernas espero un tiempo y enseño fotos de todo
creeme ...si ahora pusiese fotos seria una perdida de tiempo para todos xd
"En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
aspid

Notapor Goxias el Lun Sep 11, 2006 2:22 pm

Bueno, a pesar de que ya te he visto en persona, una vez mas te digo que estas genial, toda una motivacion para que siga adelante ya que mi genetica tampoco es nada buena. Muy bien Luis! Hasta pronto!!
Goxias

Siguiente

Volver a Nuestras Fotos