Bustinza escribió:hola aligator, con dieta 0 me refiero a k como lo k pille por el camino, las comidas... pues la verdad esque no como mas k las 3 comidas al dia normales. La verdad que pecho solo hago presbanca y nada mas que ejercicio me recomendarias?
Un saludo
Bueno, aunque no limitaras lo que comes, ya que parece que eres de metabolismo rápido, si que te vendría bien hacer las cinco comidas y abundanes protes, ya que es el alimento de los músculos.
Sobre ejercicios para pecho, muchos, y buenos, dependiendo de las repeticiones que haga de press de banca podrías hacer un inclinado con mancuernas, un cruce de poleas, ...
Sobre tu rutina, no está mal trabajar por básicos todos los días, de hecho mi nueva rutina de fuerca es similar, pero si quieres crecer también has de dejar descansar los músculos, por lo que te recomendaría que, o bien divides en dos días dejando el miercoles de descanso AB AB o bien realizas tu rutina descansando al menos martes y jueves, osea lunes, miercoles y viernes.
Realmente estas hechando bastante espalda y hombros debido seguramente al empuje de la escalada, pero al pecho le cuesta más crecer ya que no se utiliza tanto en ese deporte y no está bien trabajado descansado.
A ver que te dicen los demás.
Un saludo