buenaaaas...ultimo guerrero!!!!
me gusta tu mentalidad, si señor!!!con ganas de matxakar fuerte pero con control!!!!
Iremos viendo que entrenos llevas...
De momento y si me lo permites unos pequeños consejos para el hombro y triceps en particular y todos los musculos en general...
-Empieza siempre por los basicos de cada grupo muscular, los que mas peso te permitan mover (por supuesto despues de un buen calentamiento), así, en hombro el militar con barra y con mancuernas deberían i siempre al principio del entrenamiento (de hecho, si kieres aumentar la fuerza, te recomiendo trabajarlos los dos), pasa luego a los analíticos, como las elevaciones de las diferentes cabezas, meter un remo al cuello antes de las elevaciones no es una mala idea...
asi un entrenamiento tipo:
-miltar
-Press mancuernas
-remo al cuello
-elevaciones (laterales y/o posteriores)
te va a dar un entrenamiento cojonudo para el hombro...notaras mejorias fijo!!
-Para el triceps lo mismo...te recomiendoi empezar por el frances, o unos fondos o el pres cerrado (que son los tres ejercicios que mas peso permiten mover), si haces dos de estos, y te quedan fuerzas pues te haces o bien unos jalones o bien unas extensiones con mancuerna sobre la cabeza o las patadas...
Mi intencion es darte unas ideas,aconsejarte, no criticar tus entrenamientos, espero ke no te moleste...ANIMO!!!!!