Esto es la guerra !!!!!

Nuestras rutinas de entreno, nuestras opiniones y críticas sobre las mismas...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Esto es la guerra !!!!!

Notapor El Ultimo Guerrero el Mar Sep 11, 2007 6:28 pm

Empieza el diario de mi guerra, una guerra contra la sensacion de sentirse debil, una guerra contra la flaqueza, una guerra contra todas aquellas personas que alguna vez pensaron que no cumpliria mis objetivos....

A los 15 años intente entrar en un gimnasio por primera vez, el monitor me echo del gimnasio, me mareaba al hacer los ejercicios y si me desmayaba me podia pegar con una makina en la cabeza y kedarme tieso, asi ke sintiendolo mucho, tuve ke dejar el gimnasio...

Ese mismo año una extraña enfermedad hizo aparicion en mi, varias operaciones, y si ya era debil despues de sufrir varias operaciones en mi cuerpo, estaba para el arrastre...
Lo supere todo, y a los 20 años, fui a hablar con el medico, el dije ke keria cambiar y ser fuerte ahora ke estaba bien, queria ir al gimnasio, y transformar mi cuerpo, el medico me miro con cara rara... y me lo prohibio totalmente...

Ahora tengo 24 años,hace 7 meses, cansado de todo, le dije a mi familia ke me daba igual lo que me dijeran los medicos, y que me apuntaba al gimnasio....en estos 7 meses he notado muchos cambios en mi cuerpo

Empece super flojo en el gimnasio, y poco a poco voy subiendo, no levanto mucho peso, pero la dureza del entrenamiento muchas veces no se mira con el peso que se levanta si no con el esfuerzo, el tiempo en los descansos, etc..

Avanzo lento, pero sin pausa creo que voy por el buen camino.... No me suplemento, pero hago "dieta" como sano y bastante cantidad de alimentos ricos en proteinas y no falto ni un solo dia al entrenamiento.

Entreno 4 veces a la semana.
Hoy era el dia
Deltoides hombros y Triceps

10 minutos de bicicleta para avisar el cuerpo entre calor y se entere de que empieza la fiesta...

Elevacion lateral en makina 3x12 17 kilogramos

press sentado con mancuernas 3x12 mancuerdas de 8 kilogramos... proximo dia a ver si me animo con la de 10

elevaciones frontales con mancuernas 3x 10-10-12 mancuernas de 4 kilogramos ténica perfecta(proximo dia cojere las de 6)

encojimientos de hombros 3x15 mancuernas de 14 kilogramos

extensiones sentado por encima de la cabeza con mancuerna 3x12-10-10
mancuerna de 4 kilogramos (tecnica perfecta)

press frances 3x12-10-10 15 kilogramos

patadas traseras 2 x15 mancuernas de 6 kilogramos

20 minutos de bici eliptica y 5 en cinta corriendo al 9, he tenido ke dejar de correr porke sentia molestias en el tobillo y mañana toca pierna.

"La palabra exito solo va antes que la palabra trabajo en el diccionario"
El Ultimo Guerrero

Notapor Dante el Mar Sep 11, 2007 6:52 pm

En primer lugar bienvenido al infierno de diarios.... :up: :twisted:
Principio duro en esto por lo que leo,bueno,muchos entramos en el gym hechos un asco y aqui seguimos,años despues con el escudo y la espada guerreando...

Referente a tu rutina,empieza primero por el press sentado y depues ya ataca a la elevacion lateral....
un saludo :up:
Para siempre en Libertad
Dante

Notapor homer el Mar Sep 11, 2007 9:54 pm

Bienvenido, viendo el avatar que tienes (recuerdo a lo Manowar en el velodromo de donosti), doy por hecho que vas a machacar fuerte, eso si, sin prisa pero sin pausa. :up:
No me gusta dividir los alimentos en sanos y malos.Prefiero pensar en terminos de pizza grande y extra grande(Homer Simpson)
homer

Notapor El Ultimo Guerrero el Mar Sep 11, 2007 10:10 pm

Claro que hay que machacar fuerte !!! Pero siempre controlando el peso, tu debes controlar el peso, el peso no te tiene que controlar a ti, no quiero ponerme demasiado peso y lesionarme... pero mejor no hablo, que voy un poco cojo y mañana me toca hacer pierna....
El Ultimo Guerrero

Notapor Tabu el Mié Sep 12, 2007 9:52 am

Bienvenido a los diarios. :up: :up:

Yo tambien pienso que mover el maximo peso no es lo mas importante, sino que hacerlo bien y sentir que el musculo trabaja.

Con el tiempo y tu esfuerzo moveras pesos mas grandes sin hacer apenas esfuerzo.

Saludos y nos leemos :weight:
SED PACIENTES ENTRENANDO, ROMA NO SE HIZO EN UN DIA.
Tabu

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Mié Sep 12, 2007 10:00 am

Claro que hay que machacar pero siempre con control sobre lo que hacemos, control sobre todo movimiento y sobre los pesos que movemos, de nada servirá mover kilos si no se tiene control alguno sobre ellos mas que para conseguir una lesión gorda que nos aleje del gym...

Bienvenido al foro y a los diarios amigo mío. Buen avatar con una de las portadas de Manowar (me encanta) y buen nick con el nombre de uno de mis favoritos del Presing Catch de los '80-'90...

Ánimo con todo amigo mío, dale duro (con cabeza) y con lo que sea aquí tienes a tu familia virtual ¿ok?

Un saludo!!!!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor H.Simpson el Mié Sep 12, 2007 10:27 am

buenaaaas...ultimo guerrero!!!!
me gusta tu mentalidad, si señor!!!con ganas de matxakar fuerte pero con control!!!! :up: :up: :up:
Iremos viendo que entrenos llevas...
De momento y si me lo permites unos pequeños consejos para el hombro y triceps en particular y todos los musculos en general...
-Empieza siempre por los basicos de cada grupo muscular, los que mas peso te permitan mover (por supuesto despues de un buen calentamiento), así, en hombro el militar con barra y con mancuernas deberían i siempre al principio del entrenamiento (de hecho, si kieres aumentar la fuerza, te recomiendo trabajarlos los dos), pasa luego a los analíticos, como las elevaciones de las diferentes cabezas, meter un remo al cuello antes de las elevaciones no es una mala idea...
asi un entrenamiento tipo:
-miltar
-Press mancuernas
-remo al cuello
-elevaciones (laterales y/o posteriores)
te va a dar un entrenamiento cojonudo para el hombro...notaras mejorias fijo!!
-Para el triceps lo mismo...te recomiendoi empezar por el frances, o unos fondos o el pres cerrado (que son los tres ejercicios que mas peso permiten mover), si haces dos de estos, y te quedan fuerzas pues te haces o bien unos jalones o bien unas extensiones con mancuerna sobre la cabeza o las patadas...

Mi intencion es darte unas ideas,aconsejarte, no criticar tus entrenamientos, espero ke no te moleste...ANIMO!!!!!
H.Simpson

Notapor Oxido el Mié Sep 12, 2007 6:00 pm

Bienvenido al abismo :weight:
El hierro corre por mis venas
Oxido

Notapor El Ultimo Guerrero el Mié Sep 12, 2007 7:02 pm

Me duele algo el tobillo, y encima hoy toca entrenar pierna...La mejor forma de combatir el fuego es con fuego, asi que a combatir el dolor del tobillo con mas dolor !!!!

10 minutos de bici eliptica, y me noto un poco de dolor en el tobillo....

extension de pierna 3x 15-12-10 17 kilos, en este ejercicio me cuesta progresar !!!

prensa 4x 10-10-8-8 y 5 reps de regalo 40 kg-50 kg- 60.-kg 70 kg y 80 kg, la semana pasada me puse 55 kilogramos y no podia con ellos, seguramente fue porque hice sentadilla antes, asi que esta semana decidi hacer primero prensa... como notaba algo de dolor en el tobillo empiezo con 40 kg, y parecia ke la prensa estuviera vacia, he acabado haciendo 80kg 5 reps sin forzar, el dolor del tobillo me desaparece totalmente

curl femoral tumbado 3x 15-12-10 con 20 kg

sentadilla 4x 10-10-8-8 con 39 kg, alguien le habia puesto una esponja al a barra sentadillas para la espalda, no me gustan sentir el tacto de esas esponjas, se la quito quiero sentir el tacto de la barra en mi espalda

gemelo en makina 4x15 con 30 kg mas mi peso y la ultima serie con 35.

30 minutos de bici elipitca y 5 minutos de correr, parece que el dolor en el tobillo vuelve a aparecer, espero que no me mucho la murga esta noche.
Última edición por El Ultimo Guerrero el Mié Sep 12, 2007 8:11 pm, editado 1 vez en total
El Ultimo Guerrero

Notapor ELROMU el Mié Sep 12, 2007 7:28 pm

Bueno guerrero, bienvenido y sigue asi, no importan los pesos que muevas, lo importante es ir a tope siempre. :up: :up: :up: :up: :up:
BO QUE PASA. NO TENGO FIRMA Y ME ENORGULLEZCO DE ELLO
ELROMU

Notapor jainko el Mié Sep 12, 2007 11:50 pm

hey ,bienvenido a diarios!! :up:

kuidadito kon ese tobillo,...kuando estés en la ducha dale unos chorros alternos frío/caliente...akabando siempre kon frio (konsejito de mi fisio) ;-)

un saludo, kompi..
jainko

Notapor bro el Jue Sep 13, 2007 2:16 pm

Bienvenido tio, nos iremos leyendo.
Te han dado muy buenos consejos, yo les haría, que más sabe el demonio por viejo que por demonio.
Lo que te ha dicho homer, totalmente de acuerdo.

Respecto a tu entreno de pierna, yo no mezclaría femoral y cuadriceps, yo haría primero los ejercicios de cuadriceps y luego pasaría a los de femorales y sobre todo empezaría el entreno con unas sentadillas.
Para femoral metería el peso muerto que sin duda es lo mejorcito que hay.

Y cuida los tobillos que son los únicos que tienes jeje

Saludazos y a topee!!
bro

Notapor Tabu el Jue Sep 13, 2007 3:23 pm

Ese entreno de pierna no lo veo del todo correcto, pero tengo claro que cada uno entrena como le da la gana.

Empiezas con extensiones, luego prensa, luego curl femoral, sentadilla y por ultimo gemelo.

Yo separaria el cuadriceps y el femoral de dia, pero si quieres entrenarlos juntos primero termina con uno y despues empieza con el otro.

Me parece mas correcto. Empezar con sentadilla, prensa, extensiones, entonces pasas al femoral y terminas con gemelo.

Saludos :weight:
SED PACIENTES ENTRENANDO, ROMA NO SE HIZO EN UN DIA.
Tabu

Notapor El Ultimo Guerrero el Vie Sep 14, 2007 5:46 pm

Muchas gracias por todos vuestros mensajes y consejos !!! Es increible ver como unas pocas palabras escritas por internet a veces pueden dar tantos animos.

Tengo un entrenador en el gimnasio, ke a veces vigila como hago los ejercicios y me ha hecho la rutina, es algo estricto, prefiero no cambiarla mucho, porque si me hace la rutina y luego hago los ejercicios en otro orden igual pilla un mosqueo (asi que tomo nota de todos vuestros consejos, pero la mayoria no los voy a llevar a cabo de momento, aun asi seguid dandome consejos que tomo nota!!!)...pero bueno de todas formas al año que biene le dire que ya me hare yo las rutinas, al año que biene cuando tenga mas experiencia quiero hacer el aBabAb de oxido.

Los dolores en el tobillo han disminuido, pero continuan....el entrenamiento de pierna no hizo que me doliera mas el tobillo luego...

Hoy toca entrenamiento, ayer me empezo a doler un poco la muñeca izquiera, si fuera mujer me llamaria dolores !!! pero bueno a entrenar de todos modos !!!!

Entrenamiento escuchando de fondo truenos !!!!!

pectorales

press banca 3x12-12-15 con 34 kilos, en este ejercicio hace 3 semanas ke practicamente no evoluciono, la ultima serie me ha costado mucho y las ultimas reps con tecnica mala, esto no puede kedar asi!!! he descansado 20 segundos y he hecho 5 reps mas

press inclinado con mancuernas 3x-12-12-15 mancuerna de 10 kg, en la ultima serie cuando solo me faltaba una rep, el brazo no me keria subir, se habia kedado parado en el aire, pero le he dado un empujoncito y he acabado la serie.

opertura planas con mancuernas 3x15 6 kilogramos por mancuerna, aki ya estaba destrozado...

pec dec 3x15 20 kilogramos-

BICEPS

curl de biceps 3x12-10-10 15 kilogramos 17 kilogramos - 17 kilogramos

curl banco scott con barra 3x-12-10-10 15 kilogramos

curl sentado con el cuerpo apollado en la rodilla 2 x 15 mancuerna de 6 kilogramos...

Me cuesta mucho avanzar, pero creo que me esfuerzo mucho en los entrenamientos y no como mal del todo, asi que poco a poco por narices tengo que avanzar algo....

Me ha dicho uno que esta fuerte que en unos meses los pasaba, pero me lo ha dicho de coña, en tono despectivo.... son mis enemigos en unos años debo de ser mas fuerte que ellos y vencerlos !!!!!!
El Ultimo Guerrero

Notapor pakito el Vie Sep 14, 2007 7:34 pm

Buenas, que tal estas compi, no te ralles mongolos hay en todos lados. Ahí tienes una meta, eres joven y creo que tus entrenos son buenos, con el tiempo les callarás la boca. Respecto a tu entreno, creo que el press plano está bien, 34 kilos, el pectoral es mi punto debil y tiro poco peso, suelo hacer 2 series de 10 rep. con 30 kilos y luego bajo porque sino no puedo, que se le va a hacer. De lo que mejor estoy ultimamente es de dominadas, ayer conseguí hacer un total de 75 con distintos agarres y separacion, es un buen ejercicio creo.

Sigue dándole duro y no te dejes avasallar por ningún payaso nunca, aunque esté más fuerte que tú, si pierdes tu orgullo lo pierdes todo, saludos y lo dicho cabeza alta y palante
pakito

Siguiente

Volver a Diario de Entrenamiento