por El Ultimo Guerrero el Mié Ago 20, 2008 8:46 pm
GRacias !!! por tus animos Paco, no he podido actualizar esta semana, por problemas con el ordenador, malditos chismes, pero practicamente no he aumentado de peso en ningun ejercicio... cada vez le veo mas importancia a hacer bien los ejercicios y no dejarse llegar por el ego y intentar levantar mas y mas peso.
1 dia Espalda y Triceps
2 Pecho Biceps
3 Hombro
4 Pierna
Y hago un dia de espining, aunque a veces el dia de hombro y de pierna los roto, puedo hacer hombro el jueves y pierna el viernes o viceversa...
Hago 5 o 6 ejercicios de pecho,espalda y hombro, y 3 o 4 de biceps y triceps, aparte la pierna claro.
De cada ejercicio hago 3 series a 10 reps cada una, cuando empiece septiembre cambiare a 3 series de 8 reps cada una.
Aparte de lesionarme facil, tengo mala genetica para todo, para ganar musculo, para perder peso, mala forma de pecho, mala forma de abdominales, etc...bueno al menos no tengo la espalda pequeña, y las piernas las tengo bien... algunos colegas flipan conmigo, porque ven que hago dieta y hago aerobicos y no pierdo mucho peso, entre 1 kilogramos y 3 al mes, pero bueno, hay sigo yo, erre, que erre, este año a poder tonificar un poco el cuerpo y a perder masa, mi objetivo es llegar antes de que acabe al año a los 70 o 68 kilos, y luego ya me empezare a preocupar en porque no gano musculo, y en comer hidratos y proteina,
Por cierto segun la maquina de medir el porcentaje de grasa estoy al 16% .
Haz salvaje tu cuerpo, culturiza tu mente.