la parte inferior del abdominal es difícil la jodía por k es donde siempre se akumula la "ultima grasilla" residual.
si tenemos una genetika de este estilo(en mi kaso ahí y en las piernas y glúteos es donde acumulo casi todo lo k keda) suele ser mas complicado
respecto a las repeticiones y series, hay opiniones para todo...
lo mejor komo siempre, hacer experimentos uno mismo hasta dar kon lo k nos da resultados a cada uno.
Por ejemplo yo últimamente hacía "pokas" repeticiones metiendo bien de peso, kon el objeto de tener unos buenos "bultos" y asi no tener k bajar tanto para poder verlos..
No ha ido mal, pero el incremento principal ha sido en los superiores y en el oblikuo(el jodido de el parece un michelin d lo gordo ke se ha puesto)
lo dicho, hay opiniones para todo, pero casi todos coinciden en no entrenarlos de continuo, dejando siempre dias de descanso, además de alternarlos siempre kon una buena rutina de lumbares.
otra cosa ke me da buen resultado es calentar y estirar bien los lumbares antes y durante la rutina de abdominales,noto la cintura mucho mas relajada y minimas molestias en la espalda baja, k se suele cargar al hacer determinados ejercicios para abdominal...
asi k para apurar esa zona, dieta , aeróbikos y ver hasta donde podemos destapar
yo m pondré en breves a correr de continuo, a ver kuanto tiempo tardo en verlos, k ya ni makuerdo komo eran
un abrazo kompi