el intermedio (la sexta)

Estrenos, cine-tv, dvd, críticas, discusiones, series, opiniones...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

el intermedio (la sexta)

Notapor ss22 el Vie Nov 09, 2007 6:04 pm

He empezado a ver el programa de Wyoming en la sexta. Y ya cada día sintonizo más la sexta a las 21:30 para ver el intermedio. Tienen buenos gags, con los montajes. Muy buen programa.
ss22

Notapor KSR el Vie Nov 09, 2007 6:22 pm

Es muy buen programa! y la Beatriz Montañez........ :loveit:
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor Dudix2 el Vie Nov 09, 2007 6:39 pm

-La Sexta en general es bastante mejor que cualquiera de los demás canales que en todas las franjas horarias te encasquestan un programa del corazón... me da asco la TV actual. Y Wyoming... es Wyoming es bueno haga lo que haga.

-Saludets!!
Dudix2

Notapor Johnny Rico el Vie Nov 09, 2007 11:06 pm

La sexta les da mil vueltas a todas.

Se lo qué hicisteis, el intermedio, programas sobre asesinatos, el fútbol, buenafuente, futurama, apdre de família, los irrepetibles, series prision break, bones, y las mil y una cachondas que hay en todos y cada uno de sus programas.
Última edición por Johnny Rico el Sab Nov 10, 2007 4:15 pm, editado 1 vez en total
Vuelve a triunfar la postura conservadora de los sandwichistas
Johnny Rico

Notapor ss22 el Sab Nov 10, 2007 3:47 pm

Y tanto que ha dado un soplo a la TV la sexta. espero que no se tuerce. Ya con todo el deporte gratis que nos estan ofreciendo les aplaudo, baloncesto (eurobasket, mundial), futbol (mundial, categorias inferiores, copa de la uefa, liga...).

Me gusta mucho también el programa Planeta finito (el de viajes), el intermedio como he dicho antes, se lo que hicisteis (algo diferente al tomateo, culebrones...), padre de familia, futurama, buenafuente.......

A ver si no se tuerce la cadena como cuatro, que empezo bien, y creo que va cada vez a lo mismo que las demás.
ss22

Volver a Cine y television