ECA (Efedrina + Cafeina + Aspirina)

Información de los fármacos de cara al deporte y sobre su uso, tipos de ciclos, efectos secundarios, alternativas naturales al Dóping...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Notapor chema el Mié Ene 03, 2007 1:15 am

IMPORTANTE: CON TRES VECES A LA SEMANA "SOBRA", DURANTE UN MES,
Y .-.-.-.- DESCANSAR UN PAR DE MESES.-

SALUDOS A TOD@S.-
chema

Notapor Merco el Jue Ene 04, 2007 4:54 pm

ke ganas de automedicarse joder jaja, la efedrina es digamos a groso modo una imitacion de la anfetamina. Y lo ke esta claro no es para principiantes. Hablo de efedrina de farmacia lo de los suplementos es otra historia incluso los ke llevaban efedrina o decian.
La verdad yo para definir nunca he utilizado dichas sustancias prefiero matarme a entrenar aunke tenga ke entrenar 2 veces al dia.
Saludos!!
Merco

...

Notapor aspid el Mié Ene 10, 2007 8:05 pm

aunke se k llego tarde a este post no es necesario tomar eca usando efedrina pues se puede hacer un combo de aspirina cafeina y en vez de efedrina se pueden tomar sustitutos mas ligth,algo menos efectivos pero no tan peligrosos como pueda llegar a a ser la efedrina ya k este alcaloide tine muxo en comun con la anfetamina y bueno...todos sabemos k la enfetamina esta considerada como droga estimulante del snc por lo k bueno...aunke entiuendo k para los k tengan prisa en definir os vendra de lujo os dire k hay k tener precaucion y si podeis hacerlo seria mejor sustituir la efedrina por el "sida cordifolia" k tiene algo de efedrina pero en menor concentracion por lo k al mezclar este con aspirina y cafeina el efecto del termogenico no sera tan brutal
un saludo ;-) :up:
"En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
aspid

Notapor ORION el Jue Ene 11, 2007 4:30 am

Chema entonces me recomiendas el Stacker 4?

Saludos :weight:
ORION

Notapor PCAlligator el Jue Ene 11, 2007 8:57 am

Gran artículo Chema.

La verdad es que a mi me sigue dando mucho respeto todo este tipo de sustancias digamos mayores.

Queda claro del artículo que adelgazar, adelgaza, pero los efectos secundarios dan mucho respeto (y lo digo yo que tuve una reacción alérgica a un derivado de la penicilina que no le recomiendo ni a mi pero enemigo, aunque fue un determinado producto y actualmente las pruebas de alergia dan negativo).

De nuevo gracias por toda la información tan interesante que nos has posteado.

Un saludo
PCAlligator

Notapor homer el Jue Ene 11, 2007 9:31 am

ORION escribió:Chema entonces me recomiendas el Stacker 4?

Chema te dira que si,para mi tambien fue fuerte y le regale el bote a él solo por perderlo de vista(al bote,eh!!) =))
homer

Notapor sustavictor el Vie Ene 12, 2007 6:06 pm

No he visto un detalle aqui.
La efedrina si no me falla la memoria tiene otro efecto segundario y es la hipertrofia de prostata, tambien afecta a que el pajarito falle en ocasiones en su intento por logar su maximo explendor :shock: (vamos que te se queda la cosa morcillona y en el abuso ni eso).
Como muy bien decis, taquicardia, hipertension, ansiedad, dolor aricular...

X si todavia te interesa..
25grs de efedrina.
200mgr de cafeina.
25mgr de acido acetil salicilico.....
3 veces al dia es como se tomaba en competicion.
Por lo menos eso es lo conodico y usado.
Mejor usar otras sustancias como te verde, guarana, cromo, te ahorraras problemas a la larga.
NO PAIN,,,NO GAIN...
sustavictor

Notapor chema el Vie Ene 12, 2007 11:22 pm

ORION te lo recomiendo al 100%, son de los productos que merece la pena pagar, yo me tomo dos pirulas amarillas media hora antes del entreno, ya me contaras.
chema

Notapor AZUL el Mar Mar 06, 2007 6:24 pm

Vaya, vaya, yo preguntando por la Efedrina en otro post y aquí tengo mis respuestas jejejeje que enterados estais todos así me gusta :clapping:
Ahí estamos, poco a poco ganando un cuerpo fitness que ya me toca
AZUL

ECA

Notapor YEYDA el Mar Abr 10, 2007 2:04 pm

ALGUIEN DE LOS PRESENTES SABRIA DECIRME Q PRODUCTOS DEL MERCADO ESPAÑOL FARMACEUTICO CONTIENEN CAFEINA Y LA PROPORCION POR CAPSULA/PASTILLA. GRACIAS.
SIEMPRE QUE INTRODUZCO UN HIERRO MAS EN LA MANCUERNA LO HAGO DE FORMA Q AL GOLPEAR SU SONIDO ME PROVOKE Y ME DE FUERZAS
YEYDA

Notapor homer el Mar Abr 10, 2007 2:47 pm

Yo tomaba DURBITAN,pero ahora mismo no se las proporciones
No me gusta dividir los alimentos en sanos y malos.Prefiero pensar en terminos de pizza grande y extra grande(Homer Simpson)
homer

cafeina

Notapor YEYDA el Mar Abr 10, 2007 3:03 pm

GRACIAS HOMER AVER SI ENTRE UNOS POCOS PODEMOS REUNIR UNOS CUANTOS NOMBRES.

UN SALUDO
SIEMPRE QUE INTRODUZCO UN HIERRO MAS EN LA MANCUERNA LO HAGO DE FORMA Q AL GOLPEAR SU SONIDO ME PROVOKE Y ME DE FUERZAS
YEYDA

Notapor SUPER el Mar Abr 10, 2007 4:16 pm

Hola amigos..

Hay un producto llamado LIPOTREX DE BOOSTER que contiene 250 mg de caffeine Anhydrous y acido esteárico...

yo lo he probado, al igual que la ECA, pero para mi el clem. es lo mejor..
Amen claro está de lo que busque cada cual

Saludos.
FUERZA Y HONOR
SUPER

CAFEINA

Notapor YEYDA el Mar Abr 10, 2007 5:48 pm

HOMBRE EL CLEM SUPONGO Q FUNCIONA COMO TAL PERO YO BUSCO CAFEINA EN ALGUN FARMACO ESPAÑOL DE ADQUISICION EN FARMACIA PARA HACERME UN CICLO DE ECA TAL Y CUAL COMO HE LEIDO POR AKI EN EL FORO NECESITO 200 MG POR DOSIS. UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS.
YEYDA

Notapor sustavictor el Vie Abr 20, 2007 7:18 pm

CAFEINA ES EL DURBITAN :250MGR DE CAFEINA POR CAPSULA SI NO HAN CAMBIADO EL FORMATO.
EFEDRINA ES LA EFEDRINA LEVEL Y ES BAJO RECETA MEDICA CLARO...
NO PAIN,,,NO GAIN...
sustavictor

PrevioSiguiente

Volver a Farmacología