diario de un aprendiz [sacrificado]

Nuestras rutinas de entreno, nuestras opiniones y críticas sobre las mismas...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

diario de un aprendiz [sacrificado]

Notapor sacrificado el Jue Nov 29, 2007 8:21 pm

Bueno algunos datos mios, tengo 15 años mido segun me han dicho 1,76 aunque hace como 4 años que no me mido, peso 75,6 de ahora mismo antes de cenar y llevo entrenando casi 2 años, aunque con pesas 1 año y medio o asi

A lo que ibamos hoy entreno de patas, mi mejor entreno de patas hasta el momento, oxido te lo dedico y pense ya que es el primer dia no voy a quedar mal en dioarios xD
Calentamiento 10 minutillos en la bici
Sentadillas hasta la paralela:
2 series de 100kilillos con 12 repeticiones
1 series de 140 para 10 repeticiones
2 series de 150, en la primera he hecho 8 repeticiones y parecia que iba a reventar ya a partir de la 4 o asi :wallb: luego en la segunda serie he hecho 6 repeticiones y gracias, la verdad esque me encontraba algo mareado
Sentadilla profunda
1 series con 60 kilitos para 12 repeticiones, la verdad esque
me sentia tope fatigado
1 serie con 70 kilos para bastantes mas de 15 repeticiones, la verdad es que cuando iba por la 12 13, me he cabreado con todas las cosas que me hacen rabia y ha salido mi animal interior, se me han quedado mirando 2 o 3 que estaban flipando xD
1 serie con 80kg para 10 repeticiones, la verdad es que ya despues de lo anterior me sentia tope cansado :P
extensiones de quadricep
3 series de 10repeticiones para 60kilos
curl femoral
1 serie con 30 otra con 35 y otra con 40 kilos, todas a 8 repes
gemelos en makina rara
1 serie con 50kilos para 15repes
1 serie con 60kg para 13 repes
2 series con 30 para 50 y 40 respectivamente, despues de esto ya he quedado reventado, he estirado un monton, suerte que este finde me lo voy a pasar en casita

SALUDOS A TODOS
sacrificado

Notapor FeliChe el Jue Nov 29, 2007 8:45 pm

Imagen

Buen comienzo de foro, pedazo entreno de patorras
QUE EL RAYO DE LUZ ATRAVIESE NUESTRAS ALMAS Y CON ELLO QUE ILUMINE EL PARAISO
FeliChe

Notapor PCAlligator el Jue Nov 29, 2007 8:49 pm

Bienvenido al foro y a los diarios sacrificado :up:

Joer, esa sentadilla, I M P R E S I O N A N T E!!

Oxi estará orgulloso de la dedicatoria jejejeje

Tal vez ha faltado un poco más de femoral?? un peso muerto??

OXI, no le des con el látigo que tiene unos cojo.. muuuu grandes

Salu2
Última edición por PCAlligator el Jue Nov 29, 2007 9:07 pm, editado 1 vez en total
PCAlligator

Notapor sacrificado el Jue Nov 29, 2007 9:05 pm

Bueno la verdad esque el femoral me falla bastante, y el martes ya hice espalda con lo que me la notaba bastante hoy y no tenia ya cojones para hacer peso muerto a piernas rigidas
sacrificado

Notapor oOEdGaROo el Jue Nov 29, 2007 9:16 pm

joder que pedazo de entreno, la maquina rara que hablas de gemelo creo que es la que hay en el gym que voy yo que es una cosa que te sientas y pones los pies en una barra que hay que moverla, puede ser? despues de sentadillla sentadilla profunda :shock: nos leemos
oOEdGaROo

Notapor sacrificado el Jue Nov 29, 2007 9:24 pm

bueno no la de gemelos es mas o menos como hacer gemelos de pie, solo que con el aparato este y las poleas y tal

PD: gracias por la bienvenida pero no me gusta mucho zimbabwe, perfiero un lugar donde pueda comer mas, si es que soy un gloton
sacrificado

Notapor Oxido el Jue Nov 29, 2007 10:42 pm

Bienvenido al abismo :weight:

Oye chaval,con 15 años y 76 kilos de peso haces Squat con 150 kilos
y a 8 repes????? :shock:

Impresionante y te sere sincero,verlo para creerlo,porque es algo
EXCEPCIONAL :shock: :weight:
El hierro corre por mis venas
Oxido

Notapor FeliChe el Jue Nov 29, 2007 11:16 pm

Imagen
QUE EL RAYO DE LUZ ATRAVIESE NUESTRAS ALMAS Y CON ELLO QUE ILUMINE EL PARAISO
FeliChe

Notapor sacrificado el Vie Nov 30, 2007 7:22 am

Hombre oxi piensa que es hasta la paralela, en profunda no tiraria tanto tampoco, ademas la sentadilla es uno de los ejercicios que a partir de los 130 140 kg lo que levantas los levantas por cojones, ya que cuando parece que no puedes mas haces todas las fuerzas posibles y al final puedes, tambien hay que decir que hace un par de semanas empezé un ciclo de creatina que tambien se nota bastante, cuando me compre camara o alguna chavala kiera hacerme fotos en colzancillos os subo las fotos :)

PD: ese plato hace muy buena pinta, :wohow: :wohow:
sacrificado

Notapor H.Simpson el Vie Nov 30, 2007 11:53 am

Bienvenido...Esas sentadillas me han dejado acojonado... :shock:
150kilazos con 76kilos y 15 AÑOS!!!!!!!! :blink:
Jodeeeer, a ver que mas eres capaz de hacer, pero vaya comienzo...
H.Simpson

Notapor MarKusKlot el Vie Nov 30, 2007 12:02 pm

Bienvenido campeon!! vaya pesacos que mueves con 15 añitos no?¿?¿? :shock:
Vaya 15 mas bien puestos :up:

JaJa =)) =)) Ma molao tu definicion del ultimo ejercicio, "Gemelos en maquina rara"

A seguir dandole :weight:
La experiencia será tu maestra, se su mejor discípulo

La mente controla al cuerpo y no al reves, si la mente tiene pensamientos positivos, el cuerpo puede lograr resultados increibles

DIARIO DE UN ADICTO
http://suplementos.monsegur.net/diario- ... a2e493869e
MarKusKlot

Notapor Dante el Vie Nov 30, 2007 12:45 pm

bienvenido al infierno...aunque viendo tus sentadillas ya hace tiempo que lo visitaste! :shock: :up: hay que ver como llega la nueva generación!!
Para siempre en Libertad
Dante

Notapor sacrificado el Vie Nov 30, 2007 9:20 pm

ufff, la verdad es que 8 series de sentadillas no las volvere a repetir mas, he quedado escarmentao, hoy me dolia todo y he ido cojeando al colegio. Además el entreno ha sido una mierda...
Bueno a lo que iba hoy entreno de pechuga, llego al gimnasio y me cago en dios!!! hacía un frio de la hostia en el gym, y yo va y hoy iba con camiseta de tirantes bastante ancha, he calentado saltado a la comba y tal pero el cuerpo no tenia cojones de entrar en calor, encima en todo el puto gym solo había yo y mi monitor, estaba desertico (aqui es cuando se ve si vas a un gym preplaya o no).
Press banca
1 series de 20 repes con 30 kilillos pa calentar
1 serie de 12 repes con 70kg
1 serie de 10 repes para 80kg (cago en dios me sentia mas raro haciendo press banca y teniendo frio a la vez)
1 serie de 8 para 85
1 serie con 90 pa 5 repes
Inclinado con mancus
1 serie con 30kg pa 8 repes
1 serie con 32 pa 8 repes
1 serie con 34 pa 5 (aqui he notado como hoy no sería ya mi dia que estaba reventado de ayer)
1 serie de 5 pa 32kg
AHORA VIENE LA PARTE PATETICA DEL ENTRENO
fondos en paralelas
NO HE TENIDO COJONES DE LASTRAR!!!!!!!
4 series de 12 14 10 8

Justo cuando ya me iba han venido dos amigos de mi edad a mi gym y hemos hecho un 2 contra 2 en basket uno de los amigos y yo contra mi monitor y el otro amigo, la verdad es que mi monitor el joputa sabe, no han dado una paliza de 30 a 24, aunque el tiro del partido lo he tenido yo que he hecho un alley oop o como se escriba, eso si, lo he intentado como 5 veces o mas =))
Bueno y ahora nos hemos picado con los amigos a ver quien agguantaba mas en la sauna, hemos empatado yo y otro ya que hemos pactado que si a los 10 minutos los 2 aun aguantabamos saliamos, aunque casi hemos vaciado todo el cubo de agua :wallb:

PD: mañana seguramente si no me acabo rajando me pinte el pelo con mechas plateadas claras, aver si me hacen una fotillos y las subo xd
sacrificado

Notapor Ordelfos el Vie Nov 30, 2007 10:02 pm

Hola
Enhorabuena por esos pesos que manejas, y sorprendido que tan sólo tengas 15 años, pero para alguien que hace 150 en sentadilla y en una octava serie 80 en sentadilla profunda, porque tan sólo 60 g en gemelos? teniendo en cuenta que los gemelos suelen soportar más kilos?
También enhorabuena por tu recuperación que después de un entreno fuerte, estar echo polvo e ir cojeando aún juegas un partido.
Y por último te vuelvo a felicitar por tu entreno de pecho,espectacular menos mal que no era tu día si no igual no hay discos en el gim.
Sorprendido y felicidades, dentro de poco batirás récords.
La felicidad no se haya en la meta sino en el camino que has recorrido ; podrán imitarte pero igualarte jamás.
Ordelfos

Notapor sacrificado el Vie Nov 30, 2007 10:11 pm

Bueno tampoco esque haya mucho mas que levantar en press, solo 5 kilos mas 95 es mi maximo, hecho la semana pasada, pero esque joder ni congestion ni ostia y se me ha acabado la gasolina muy rapido hoy, y lo de gemelos que quieres que te diga, supongo que no sera mi musculo predilecto, eso si se marca alguna venilla pero no crece ni a ostiones y no consigo practicamente subir de peso, el siguiente dia provare ha hacerlo en la multipower de pie aver que tal me va, ya que quiza es un poco incomodo hacer gemelo en esa maquina
sacrificado

Siguiente

Volver a Diario de Entrenamiento