diario de un aprendiz [sacrificado]

Nuestras rutinas de entreno, nuestras opiniones y críticas sobre las mismas...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Notapor sacrificado el Lun Dic 03, 2007 8:55 pm

bueno hoy me ha gustado un monton mi entreno de espaldaca, aunque queria hacer tambien bicep, haciendo espalda el bicep y el antebrazos me han quedado fundidos

10minutillos de eliptica pa calentar

peso muerto cago en dios como pesa
una serie pa calentar con 50 kilillos 20 repes
otra serie de 10 repes con 100 kilillos
ahora es cuando parece que sea mas powerlifter que culturista xDD
4 series con 130kg, la primera con 3 la segunda con 2 la tercera con 2 y media xD, y la ultima con una, aunque esta no la he podido encajar porque me resbalavan las manos y me ha echo miedo....
me ha echo gracia una chica que cuando iba por la 2 serie de 130 me viene y me dice, cuanto levantas 80? y yo no 130 xD y me dice: compites? y digo no pero en un futuro me gustaria xD

superserie desendente hay como escuece
de dominadas 1 jalon al pecho
2 series de 10 dominadas y 10 repeticiones de jalon con 45kg
2 series de 10 dominadas con ayuda de mi monitor en las finales y 10 repes con 40 kilos

remo mancuerna hijoputa

1serie 30kg 10repes
32kg 8 repes
34kg 6 repes
26kg 12repes

ahora queria hacer bicep pero ya estaba fundido el pobrecito...

por cierto, en el peso muerto, ¿no os ha pasado nunca que antes de empezar la serie dices: cago en dios esto no lo voy a levantar pero lo intentas y lo consigues?

bueno en general me ha gustado el entreno, aunque el proximo dia quiza deje descansar al pesomuerto o lo haga como 2do ejercicio ya que me deja muy muy cansado los siguientes dias, igual que la sentadilla, aunque la sentadilla no la toca ni dios :weight:
sacrificado

Notapor Oxido el Mar Dic 04, 2007 1:18 am

A mi tambien me gusta el entreno,muy bueno el Peso Muerto!!!!!!!!

Puedes meter Peso muerto cada 15 dias si la sentadilla es prioridad,es
una idea.

:up: :weight:
El hierro corre por mis venas
Oxido

Notapor MarKusKlot el Mar Dic 04, 2007 9:07 am

Entreno de puta madre amigo!!! Vaya kilajes tio, me tienes sorprendido (y con un poquillo de envidia sana... ya me hubiera gustado levantar esos pesos con tu edad...) :up: . Y despues de ese pedazo peso muerto, superseries dominadas... no veas. :shock:
Te doy un consejillo que me dio a mi Dante; cuando hagas superseries de dorsal, intenta meter un remo y un jalon, para rebentarte toda la espalda, y no una zona de la espalda en concreto :weight:

Saludos
La experiencia será tu maestra, se su mejor discípulo

La mente controla al cuerpo y no al reves, si la mente tiene pensamientos positivos, el cuerpo puede lograr resultados increibles

DIARIO DE UN ADICTO
http://suplementos.monsegur.net/diario- ... a2e493869e
MarKusKlot

Notapor FeliChe el Mar Dic 04, 2007 9:19 am

Buen entreno o por todas con el alma en los pies
QUE EL RAYO DE LUZ ATRAVIESE NUESTRAS ALMAS Y CON ELLO QUE ILUMINE EL PARAISO
FeliChe

Notapor oOEdGaROo el Mar Dic 04, 2007 10:51 am

estas hecho un animall me a gustado el entreno tio un saludo
oOEdGaROo

Notapor sacrificado el Mar Dic 04, 2007 2:12 pm

Oxido
si lo del peso muerto lo estaba pensando, ademas ahora me gustaria tener una espalda algo mas ampli que densa asi que dominadas a full

MarKusKlot
La verdad es que eso me lo dijo el monitor, que si queria resistencia hiciera 2 jalones y en caso de querer mas potencia hiciera 2 remos, pero no se porque no hice ningun remo :blink:

FeliChe

La verdad es que la intensidad de ayer la noto ahora en la espalda, tengo todas las partes de la espalda con agujetas, tambien agujetas en el bicep y en la parte de atras del hombro, buenas sensaciones :weight:

oOEdGaROo

saludos, para ser un animal aun me quedan años =))

Bueno hoy no se si haré pecho o piernas, ya que me han tocado los cojones con eso de que el jueves es fiesta :wallb:

PD: no suelo hacer nunca brazos ni hombros ya que me los fundo ya cuando hago espalda y pecho
sacrificado

Notapor bro el Mar Dic 04, 2007 2:17 pm

mola el peso muerto de primeras eh jejejee
La Ss está genial, la próxima vez prueba Dominadas y remo, sino lo has probado aun yo noto un mejor curro.

Y cuidao con el peso muerto, fíjate más en la técnica que en el peso que aun eres muy joven jejeje y no te vayas a joder la espalda y entonces la liamos

Saludazos y buenísimo el entreno
bro

Notapor Chemafdp el Mar Dic 04, 2007 3:00 pm

Buen entreno compañero, ahora ten cuidado con el peso muerto cuida la tecnica bien por uqe con esos pedazo de kilos.....

Sobre el entreno.. muy bueno aunque yo meteria las dominadas al principio y si puedes en la primera serie lastrate .
( me encantan las dominadas)
Un saludo

:twisted: Chema :twisted:

------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!

Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Chemafdp

Notapor cardoso el Mar Dic 04, 2007 3:36 pm

Unos entrenos impresionantes, y lo mas fuerte es q tengas 15 años, por culpa de gente como tu los demas parecemos mierdecillas :lol: :up:

Animo amigo, de aqui a 3 años directo al Mr Olympia.
Debemos esforzarnos por ser la mejor version posible de nosotros mismos
cardoso

Notapor sacrificado el Mar Dic 04, 2007 5:36 pm

tranqui tranqui que ya hay tecnica en el pesomuerto, que eso soy de vigilar, antes de hacer estos pesos muertos, ya me curre a hacer lumbares con peso, ahora estan a prueba de balas :up: y latecnica ya se que se ha de vigilar, no soy de esos que cuando acaban el pesomuerto soloo tienen congestion en los lumbares xDD
sacrificado

Notapor sacrificado el Mié Dic 05, 2007 8:33 pm

bueno hoy un entreno que me ha gustado un moton de pecho, hijos de puta que mañana cierran los del gym, me han chafado la rutina y ahora me sale una cosa rara
calentamiento: 10min en la ileptica

press banca
60kg para 12 repes
80kg para 10repes
90kg para 6 repes
94kg para 4 repes, cago en la puta el tio que me ayudaba estaba mirando pa otro lado y va y pone sin querer el seguro de la barra, menudo susto me pegado
presss inclinado con mancus
32kg para 5 repes aqui creo que aun estaba asustao y me ha ido algo mal xDD
32kg para 8
32kg para 7,5
28kg para 10
AHORA LA PARTE QUE ME GUSTA DEL ENTRENO!!!!
SUPERSERIE DE FONDOS LASTRADOS Y APERTURAS INCLINADO (si dante si, ya me ves con los pesos de aerobic iendo de un lado para otro del gimnasio corriendo)
4kg lastrados 10 repes y 16kg mancuerna 10repes
6kg lastrados 10 repes y 16kg 10repes
6kg 8 repes y 16kg 6r.
4kg 10repes y 14kg 8repes
hoy digo bueno venga entrenemos el tricep un pokillo, bueno venga cortito y a matarlo
superserie jalon en polea con barra y jalon a una mano n polea(este ultimo haciendo negativas)
60kg 8 repes y 25kg 8 repes
50kg 8 repes y l25kg 6 repes

ESTE ENTRENO SE LO DEDICO A DANTE A VER SI RECUPERA EL ANIMO
sacrificado

Notapor H.Simpson el Mié Dic 05, 2007 9:00 pm

muy bueno ese entreno de espalda, sacrificado, muy muy bueno...esos 130kilates del peso muerto estan de la ostia...enhorabuena...esats muy fuerte!!!!!!!
el entreno de pecho tampoco le va a la zaga...94kilos en el press banca, 32 kilazos de inclinado depsues y luego esa superserie son como para salir con el pecho destrozadito de verdad!!!! :bow:
H.Simpson

Notapor FeliChe el Mié Dic 05, 2007 9:04 pm

Joder macho como estamos, buen entreno compañero. Ten cuidado con los despitados que a mí uno de esos me jodío el hombro en el mismo ejercicio además en el press banca.
QUE EL RAYO DE LUZ ATRAVIESE NUESTRAS ALMAS Y CON ELLO QUE ILUMINE EL PARAISO
FeliChe

Notapor oOEdGaROo el Mié Dic 05, 2007 10:51 pm

buen entreno, el press de banca la ostia y esas 2 superseries del final tela, un saludo!
oOEdGaROo

Notapor sacrificado el Dom Dic 09, 2007 2:53 pm

uff me olvide el entreno de piernas del viernes, aunque he estado bastante liado y tampoco me emocione demasiado en el ultimo entreno

calentamiento: juagr un poco a basket i saltar a la comba

sentadillas:
1 serie de 12 repes con 100kg
con 120kg 6 repeticiones de 10r, 15, 20, 25, 12, 10

prensa: una serie de 200kg 20r

extensiiones de piernas:
4 series de 35kg a una pierna: 12 12 10 10

PD: he estado hablando ahora con dogus y me han dicho que estaba en este foro, es verdad?, es que no lo he visto nunca aqui
sacrificado

PrevioSiguiente

Volver a Diario de Entrenamiento