HEY OXIDO, CON LA PEQUE PREFIERO ENTRENAR SÓLO TRES DIAS, Y UNO DE ELLOS EN FINDE, ASÍ ESTOY MÁS CON ELLA. COMO TAMPOCO SALGO, EL DOMINGO ESTOY FRESCO Y APROVECHO, PERO LA VERDAD ES QUE DA MORRIÑA, QUE COÑO!!!!

GRACIAS POR LA VISITA
entreno martes, espalda + tríceps, juega la selección pero no es motivo suficiente como para faltar a la cita
dominadas lastradas 5 para 5k la primera vez que me lastro, es poco pero me he sentido cómodo
5 para 5k
5 para 5k
5 para 3k
dominadas agarre ancho pronado 5 repes la primera vez que hago el agarre ancho y de momento todo bien
5 repes
5 repes ya cuesta, como se nota la abertura
5 repes con ayudita
5 repes con ayudita
superserie jalon al pecho + remo polea baja agarre medio 10 para 55k + 10 para 40k la polea baja de esta máquina cuesta horrores levantarla
10 para 55k + 10 para 40k
10 para 55k + 10 para 35k
remo sierra 8 para 20k
8 para 20k
8 para 20k
8 para 20k
5 dominadas agarre normal, por si quedaba algo para congestionar (técnica bastante mal ya)
pres francés 15 para 20k calentando
10 para 34k
10 para 36k
10 para 36k
10 para 38k cuento la barra z siempre
fondos paratontas 7 repes otro ejercicio que nunca había hecho y tela lo que cuesta
7 repes pero creo que te impide hacer tantas trampas como el de fondos entre bancos
7 repes
7 repes la técnica ya un poco mala pero las he sacado
finalmente he intentado sin descansar hacer cuerda en polea pero estaba muy congestionado y me han salido varias repes pero no merece la pena mencionarlas
1h 15m y a volar