Bueno, pues según me habeis recomendado me he puesto manos a la obra y aqui pongo el diario para ver que tal evoluciono y me maticeis y recomendeis.
La cosa está asi:
Fui al gimnasio durante un año, dejé de ir 5 meses y llevo un mes y medio de nuevo al ataque. Eso sí, me lo he propuesto más en serio, dieta, etc...
Aquí pongo dos fotos del mierda cuerpecillo que tengo: Altura: 1,83 y peso 82-84 kilos.
Básicamente estoy haciendo cardio y circuito, y pretendo seguir esta semana más con el circuito y cardio.
La dieta que sigo en esta semana:
Desayuno:
• Zumo de naranja.
• 1 café con leche desnatada y sacarina.
• 1 Platano.
• 1 barrita de pan tostado con aceite unas veces o tomate otras.
Media mañana:
• 1 trozo de queso curado.
• 1 fruta
• Yogur de fibra o muesly.
Ó
• 1 sandwich con atún y pechuga de pavo.
• 1 fruta.
Comida:
• Aquí... lo que me prepara mi madre, comida mediterranea, unos días verdura, otros arroz, otros pollo.... cuidando evitar grasas. Con algo de pan integral y de postre una fruta (mandarina suelo tomar).
Merienda:
• Platano antes del gim.
Cena:
• Tortilla francesa con atun.
• Algo de ensalada.
Ó
• Jamón York con algunos colines integrales.
• Yogur y fruta.
ENTRENAMIENTO Y DIETA QUE TENGO PENSADO PARA LA SEMANA QUE VIENE: MI INTENCIÓN ES GANAR FUERZA Y VOLUMEN Y HE PENSADO EN HACER ESTE ENTRENAMIENTO POR DOS MESES Y LUEGO PASAR A UN ENTRENAMIENTO DE UN MES PARA BUSCAR ALGO MÁS DE DEFINICIÓN Y DESCANSAR UN POCO.
DIETA
DESAYUNO
* Copos de avena con leche desnatada + 1 pieza de fruta + 1 vaso de zumo de naranja + tortilla de 3 claras y una yema.
*Yogourd.
* Batido de proteinas.
MEDIA MAÑANA(comer cada 3 horas).
*Sandwich integral con pechuga de pavo y atún, yogourd y una pieza de fruta.
COMIDA (voy alternando los días con):
* Arroz con atún.
* Arroz con pechuga de pavo.
* Pasta y ensalda.
* Carne roja.
* Pescado.
* Mi madre me mata si no me tomo algún día lo que prepare de cocinar, así que en el fin de semana puede caer paella, lentejas, etc.
ANTES DE ENTRENAR Ó MERIENDA
* Plátano.
* Batido de protes si no tengo nada de fruta.
DESPUÉS DE ENTRENAR
* Zumo de tomate o fruta.
CENA(elijo cada día entre):
* Ensalada.
* Tortilla francesa de 1 huevo con atún o pavo.
* Pescado.
ENTRENAMIENTO
Pues tengo intención de seguirlo por dos meses y luego un mes hacer ejercicios para definición y volver otros dos meses con esta tabla.
3 días:
* Lunes (Hombro y pierna).
* Martes (cardio 50 minutos + spa
* Miercoles (Pecho y triceps).
* Jueves (suelo jugar al futbol, padel, siempre hago algo).
* Viernes (Biceps + Gemelos + Espalda).
* Sábado ó Domingo ( un día de los dos, cardio 50 minutos + spa jeje).
AQUI OS PONGO LOS EJERCICIOS QUE HE PENSADO:
Bueno, pues este es el resultado de buscar y rebuscar en el foro, así que os agradecería que me dierais vuestras opiniones y arreglos.
Muchas gracias anticipadas e intentaré ir poniendo fotos de la evolución de este entrenamiento.

)