Diario CARRY

Nuestras rutinas de entreno, nuestras opiniones y críticas sobre las mismas...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Notapor carry el Vie Feb 15, 2008 9:11 am

Si, la verdad es que aunque en algunos ejercicios no llegase a las repeticiones propuestas... tengo unas agujetas que estoy todo tieso en el curro.

La verdad es que el domingo prefiero pasarme por el gim antes que quedarme tirado en casa echandome la siesta. Así ya se qué pesos ponerme el lunes para ir a muerte!!. Dos meses duros, espero ir subiendo de pesos para ver que voy pillando fuerza :wallb: :wallb:
Pufff, mucho esfuerzo y paciencia para ver resultados.
carry

Notapor Dante el Vie Feb 15, 2008 6:55 pm

Es Normal que llegues muerto,esta rutina es muy buena pero para una persona mas experimentada con las pesas...y el lunes tómate un café porque hombro-pata tambien estarás al borde del tabardillo..aparte de aprender a entrenar hay que saber dosificar tambien la energia...
Para siempre en Libertad
Dante

Notapor carry el Sab Feb 16, 2008 6:10 pm

Si, tienes razón, poco a poco.

Ayer viernes hice ESPALDA y BICEPS.

Puffff, los BICEPS llegaron muertos, menos mal que me ayudaron en las últimas series y fui al fallo. Hoy tengo más agujetas que el copon, pero tengo la sensación de hacer bien los ejercicios y de entrenar al máximo.

Me voy ahora a darle duro a los triceps y a fallar a muerte con los abdominales, luego una carrera de 45 minutos y al spa.

Ya tengo todos los pesos controlados, la técnica bien pillada... he bajado aún más de peso y me siento fino fino para empezar el lunes a muerte.

Si tengo posibliidad de ir más dias al gim voy a dosificarme los ejercicios.

Ahora :weight: :weight: :weight: :weight: y mañana gran descanso!! creo que merecido, porque llevo una semanita... además, hoy he empezado un master y me toca madrugar también los sábados.

Pues eso, mañana descanso, me tiraré otra fotico para ir viendo la evolución y a seguir la liga a ver si esta quiniela me saca de pobre jejejeje.

Os voy contando. :wallb:
carry

EMPIEZA MI RETO PERSONAL

Notapor carry el Lun Feb 18, 2008 9:47 am

Hola a todos, bueno, pues hoy lunes empieza la batalla!!! :weight: :weight:

Desayuno a muerte, sanwich de pechuga de pavo a media mañana, verduras y pollo de comida, platano, entreno, duchita y a la cama.

os pongo unas fotos que dan el pistoletazo de salida, se me nota que he bajado algo de peso, en fin, creo que no lo suficiente, pero pienso que suficiente para estos dos meses llenos de fallos musculares y agujetas constantes, bueno, esas ya las tengo.

La cosa está así:

Imagen

Imagen

Hoy: HOMBRO Y PATAS.

Os voy contando.

A MORIR!!
carry

Notapor H.Simpson el Lun Feb 18, 2008 10:42 am

Buenas Carry...lo primero, darte la bienvenida a los diarios, estoy seguro de que si eres constante y te lo tomas con paciencia y ganas vas a mejorar mucho, aki hay gente que sabe mucho, que lleva mucho en esto y gente, que sobre todo MOTIVA un montón, asi ke hazles caso... :up:
Yo soy de los que lleva bastante con los fierros, pero no sabe mucho, más bien lo justo... :angle:
Así de principio, después de leerme todo tu diario (he tenido suerte, lo he pillado pronto, :P ), y sobre todo, ver que has vuelto a retomar los hierros hace poco, personalmente te recomendaria algo más básico que todo lo que estás haciendo, casi se puede decir que acabas de empezar, porque se antes estuviste 5 meses dándole, has parado y vuelto a empezar, llevando mes y medio de nuevo, no es que lleves mucho, tiempo.
Así, yo te recomendaria algo más básico que lo que estás haciendo, una rutina tipo ABA BAB (la de Óxido está muy bien...y no la ha patentado), o incluso si puedes entrenar 4 días, una de dos días repetida dos veces po semana.
Recomendaciones que te hago:
-Trabajo de básicos: tienes que cojer fuerza y a base de básicos es la mejor manera, además te conviene ir cogiendo la técnica correcta desde el principio en estos ejercicios
-Progresión: los primeros meses es probable que progreses relativamente bien con los pesos, sobre todo si le das como dios manda, con cabeza y sin prisa ( y SIEMPRE respetando la técnica)
Te pongo el enlace del ABA BAB, a ver qué te parece:
http://suplementos.monsegur.net/entreno ... t2736.html

Si te interesa lo miras y ya me contarás, de todas formas a ver qué te dicen los demás... :up:
H.Simpson

Notapor carry el Lun Feb 18, 2008 11:43 am

Hola Simpson!!

Pues en primer lugar agradecerte tu opinión y decirte que has llegado a tiempo jejeje.

Si me he apuntado en este foro es para empezar aprendiendo de los demás y de quienes tienen más experiencia y conocimientos, así que te voy a hacer caso a pies juntillas, pues soy consciente de que esto es cosa de mucho tiempo y de paciencia y de técnica.

He mirado el enlace que me has dado y bueno, voy a seguir a rajatabla lo que dice Oxido aunque pretendo hacerla 4 días, y la cosa se quedaría así, a ver como lo ves:

LUNES: GEMELOS + ABDOMINALES + CARDIO.

MARTES: DÍA A: PECHO + ESPALDA + BICEPS.

MIERCOLES: DÍA B: PIERNA + HOMBRO + TRICEPS.

JUEVES: GEMELOS + ABDOMINALES + CARDIO.

VIERNES: DÍA A: PECHO + ESPALDA + BICEPS.

SÁBADO: DÍA B: PIERNA + HOMBRO + TRICEPS.

DOMINGO: DESCANSO, DESCANSO, DESCANSO, DESCANSO. Y SI ESO UN SPAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME ENCANTA.

Los ejercicicios:

PIERNA: SENTADILLAS (15,12,8 ), EXTENSIONES (15,12,10), FEMORAL(15,12,10).

HOMBRO: PRESS MANCUERNA (15,12,8 ), ELEVACION LATERAL (12,10,8 ), REMO BARRA MENTON (12,10,8 ).

TRICEPS: FONDOS PARALELAS (3xMAX), TRAS NUCA CUERDA POLEA (15,12,19).

PECHO: PRESS BANCA (15,10,8 ), PRESS SUPERIOR (15,12,8 ), ABERTURAS (12,10,10), FONDOS (3xMAX).

ESPALDA: DOMINADAS (3xMAX), REMO MANCUERNAS (15,12,10), POLEA ALTA TRASNUCA (12,11,10).

BICEPS: CURL BARRA (15,12,8 ), CURL MANCUERNA BANCO INCLINADO (12,10,8 ), MARTILLO (12,10,8 ).

Bueno, a ver qué te parece, rectificame si ves algo más.

Entonces... esta tabla la llevaré por dos ó 3 meses, ya veré entonces cómo voy evolucionando.

Salu2 y muchas gracias por vuestras recomendaciones
carry

Notapor H.Simpson el Lun Feb 18, 2008 9:50 pm

Me parece bien siempre que puedas aguantar el ritmo, 4 dias de pesas pueden resultar muy duros, si los trabajas con intensidad (que es lo que de be hacerse), te recomiendo que escuches a tu cuerpo, si notas sobreentrenamiento, agobio, o cansancio, descansa una semana y vuelve al ataque.
De todas formas la rutina no la trabajaría mas de 6 semanas, luego te recomiendo cambiara otra cosa:
Los que te recomiendo hacer es:
-Día A: pecho, espalda, bíceps
Pecho: press banca: 4x10,8,6,6; press inclnado: 4x10,10,8,8
Espalda: Dominadas 4 al máximo, remo mancuerna: 4x10,10,8,8
Bíceps: Curl barra: 4x10,10,8,8
-Día B: pierna, hombro, tríceps
Pierna: sentadilla: 5x12,10,10,8,8; curl fremoral: 4x10,10,8,8, gemelo: 3x12reps
-Hombro: press militar: 4x10,8,6,6; remo al cuello: 4x10,10,8,8
-Tríceps: 4 al fallo
-Día Á:espalda, pecho, bíceps
-Espalda: Remo barra (o polea): 4x10,8,8,6, Jalon frontal: 4x10,8,8,6
-Pecho: press inclinado: 4x10,10,8,8; Press manc plano: 4x10,10,8,8
-Biceps: curl mancuerna en banco inclinado: 4x10,10,8,8
-Día B́: pierna, hombro, tríceps
-Pierna: prensa: 5x12,10,10,8,8; Pmpr: 4x10,10,8,8; Gemelo sentado: 3x12
-Hombro: press mancuerna sentado o de pie: 4x10,10,8,8, elev laterales: 3x12,10,8, pájaros: 2x10
-Tríceps: press francés: 3x12,10,8; jalones barra recta: 3x10

-Trabajo con básicos: para coger fuerza, hay que darle a los preses, sentadillas, prensa, remos, dominadas y fondos, amen de alguna cosilla mas de bíceps, gemelo y femoral.
-Menos repes por serie: te interesa coger fuerza y subir esos, pesos, no porque sean bajos ,sino porque casi has empezado ahora y es cuando mas puedes subir.
-Mete algo de abdominal en un par de entrenos, algo para inferiores, superiores y laterales, no mas de 3,4 series de 15-20repes para empezar
-BASICO y mas importante: cuida y aprende la técnica de TODOS los ejercicios, no cojas vicios que luego cuesta quitarlos. CONTROLA SIEMPRE a las pesas, que no sea al reves
-IMPORTANTE: Escucha a tu cuerpo, cualquier molestia, tirón, cansancio excesivo, etc, a veces hay que descansar aunque nos cueste, pero mas vale parar a tiempo que lamentarse
H.Simpson

Retomando Diario CARRY

Notapor carry el Mar Jul 01, 2008 2:48 pm

Hola a Todos:

Puffff, cuanto tiempo verdad? Puess.... creo que desde principios de año.

Pues... lamentablemente la muerte de una persona muy cercana ha hecho apartarme mentalmente de todo... pero bueno, ya estoy aqui de nuevo con ganas de vivir a tope mientras dure.

Y nada, buscando buscando... he visto la nueva imagen que se le ha dado al foro... y anima jejeje.

Pues eso, ayer me pasé por un nuevo gimnasio que han hecho y que esta más cerca de casa y... que por ser socio del otro gim... puedo ir cuanto quiera.

Me llevé el bañador y me puse ha hacer largos durante 30 minutos, y vi todas esas máquinas y hierros nuevecitos... puffff, así que nada, ahora que tengo un rato libre en el curro me voy a empezar a diseñar mi diario aunque de momento seguiré lo que me propuso simpson.

Así que doy mi pistoletazo de salida hoy mismo, ya iré poniendo foticos y tal y a ver si el verano que viene se me nota algo :lol: :lol:

Tengo que tonificarme y ponerme al día, así que durante un par de semanas pretendo hacer un circuito 2 días por semana y natación durante 40 minutos.

Así que pa empezar:

Lunes: 40 minutos natación.
Martes: pecho, espalda y biceps. 4x10 + natación.
Miercoles: Pierna, hombro y triceps. 4x10 + natación.
Jueves: 40 minutos natación.
Viernes: Descanso.
Sábado: pecho, espalda y biceps. 4x10 + natación.
Domingo: 40 minutos natación.
Lunes: Pierna, hombro y triceps. 4x10 + natación.
Martes: 40 minutos natación.
Miercoles: Pecho, espalda y biceps. 4x10 + natación.
Jueves: 40 minutos natación.
Viernes: Descanso
Sábado: 40 minutos natación

Domingo: me pondré una rutina ABA BAB

¿como lo veis?

Bueno, a ver si esta vez me ayuda, además, a dejar de fumar... porque madre mía... :sailor: :sailor:

Salu2
carry

Re: Diario CARRY

Notapor Oxido el Lun Jul 07, 2008 11:21 am

ANIMO Y DALE DURO AL HIERRO,ES LO MEJOR PARA CUERPO Y SOBRE TODO LA MENTE.

UN ABA BAB ME PARECE PERFECTO PARA EMPEZAR,COMBIANANDO CON AEROBICOS COMO LA NATACION.

EL FORO ESTA BASTANTE MUERTICO DESDE QUE SE FUERON ALGUNOS,PERO COMO VES ALGUNOS SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON.

HIERRO HIERRO Y MAS HIERRO. :up:
El hierro corre por mis venas
Oxido

Notapor carry el Lun Jul 07, 2008 11:28 am

Heyyy Oxido, un honor que tú me des ánimos después de leerte muchos post.

Si, ya me extrañaba a mi que nadie escribiera... en fin, con que uno te de un consejo y un empujoncito.. jjjee.

Pues te comento, ayer domingo comencé la rutina de Luis que tiene puesta en el foro, en realidad quiero aumentar volumen, pero como primero tengo que pillar buena fuerza y quitarme grasitas... y viene el verano... pues me he decidido por seguir esa rutina de 13 semanas.

Comida:

Pues 5 comidas, batido protes por la mañana, leche con cereales y una tortilla de 3 claras. A media mañana atún o jamón o yogur, la comida... la que me prepare mi mami, pero vamos, arroz, pollo, gazpachito... y después de entrenar otro batido y unos bcaa.

No se cómo lo ves, pero he preferido llevar esa rutina más que nada por quitar grasas, tonificar, pillar fuerza... y justo después del verano... trataré de meterme a ganar volumen, que no tengo casi brazoas, ni pecho ni hombros jejeje.

A ver si pongo foticos.

Salu2 Oxido.

Pd: Si no me lo recomiendas, me dices, que aquí se está para aprender de los que saben.
carry

Notapor pakito el Mié Jul 09, 2008 9:18 pm

bienvenido otra vez!!!

una rutina aba bab me parece cojonuda, para entrar a matar!!!, empieza suave con los pesos, ya nos iras contando como va en tu vuelta

saludos
pakito

Previo

Volver a Diario de Entrenamiento