Depressive Journal

Nuestras rutinas de entreno, nuestras opiniones y críticas sobre las mismas...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Depressive Journal

Notapor jainko el Sab Dic 01, 2007 3:47 pm

Ante todo agradecer TODO a kienes no necesitan estas lineas para saber k son mis amigos y mi apoyo...

La vida real manda, y no he podido estar ultimamente kon vosotros...lo he pensado y he tomado esta decisión.

He estado kon vosotros en lo bueno, en lo malo y en lo regular..y ahora k estoy realmente jodido, con lagrimás en los ojos escribo esto.

Se k no sera komo mi antiguo diario, de momento escribiré eskuetamente..no estoy para florituras.Pero creo k debo de hacerlo, kizás esto sirva a alguien de alguna manera...kizás hasta me sirva a mí de alguna manera...

Intentaré centrarme en los hierros, ellos no cambian...no son volubles komo la carne mortal.

No digo k intentaré no hundirme, por k se k lo haré...pero sé k mi maldición es seguir vivo aunke en mi vida sufra mas de lo k kualkier humano es kapaz de soportar sin derrumbarse y enlokecer.

Os agradezko de antemano el esfuerzo k se k haréis por intentar animarme o ayudarme...pero.... de esto tengo k salir por mi propio pie , y en estos momentos no me enkuentro kapaz de konfiar en nada más k lo k yo mismo sea kapaz de hacer.

es un proyecto extraño, pero kreo ke se lo debo a mis verdaderos amigos y a este foro kon el k tanto he ganado...

asi k, komienza este extraño Diario, k no se a donde me/nos llevará...

DATOS
complexion atlétika
1.79m
78kilos
37 años
un año entrenando majamente y una mala ostia k pa k...

OBJETIVOS
La muerte...o seguir vivo hasta llegar a ella

HANDICAP
un mes sin entrenar apenas y tres dias sin dormir ni kasi komer

hasta ahora
Última edición por jainko el Sab Dic 01, 2007 4:07 pm, editado 1 vez en total
jainko

Notapor KSR el Sab Dic 01, 2007 3:52 pm

No More Turning Back!!! :up:
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor PCAlligator el Sab Dic 01, 2007 3:56 pm

:bow:

Bienvenido a los avernos de nuevo compañero, abre la puerta de tu infierno partícular y enfréntate a él.

Se que empieza una temporada de sufrimiento, duro, para ti y para todos. A saco tio. Llega hasta donde quieras, pero destroza todo lo que puedas por el camino.

No te preocupes, apoyos vas a tener muchos, pero el más fiel, será el dolor y el sufrimiento, esperemos que el físico llegue a ahogar el mental

Un abrazo brother y mucho ánimo :weight: :weight: :weight:
PCAlligator

Notapor jainko el Sab Dic 01, 2007 4:01 pm

RABIA,DOLOR E IRA

CALENTAMIENTO
Giros de hombro kon palo
Giros cintura de pie y sentado
Jalon al pecho 30k x 20

-DOMINADAS
10-10-5-5

-JALON AL PECHO + REMO BARRA
50k x 10 + 50k x 10
60k x 8 + 60k x 8
60k x 8 + 60k x 8
60k x 8 + 60k x 8

-JALON AL PECHO (maneral "V")
60k x 8
65k x 6
70k x 6

-REMO MANKUERNA
30k x 6
30k x 6
30k x 6

-EXTENSIONES LUMBARES EN BANKO
3 x 20

-AEROBIKO
elíptika 30´sin pasar de 140 pulsaciones

platanito y a la ducha (de verdad k me ha costado escribir esto ultimo)

hasta pronto
jainko

Notapor KSR el Sab Dic 01, 2007 4:23 pm

Asi se entrena!!!!!!! Con rabiaaa!!!

Buen finde Jainko! :up: :up: :up:
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor Oxido el Sab Dic 01, 2007 4:40 pm

RABIA DOLOR IRA....Y ODIO

Bienvenido a la oscuridad,Bienvenido a lo que para mi es la esencia
del hombre,lo que nos convierte en guerreros y en algo mas....

Lo quieras o no,vas ha hacerte mas fuerte,o eso o la muerte,se de
que hablo,y tu has elegido lo que yo elegi hace ya muchos años,
ser cada dia mas y mas fuerte en esta perra vida llena de cosas
vanales y valores superficiales...Pero nosotros no somos como ellos,
no,no comulgamos con ellos,somos unicos y especiales,somos

WARRIORS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esa maldicion que es seguir vivo,puedo asegurar que se puede
convertir en un bendicion si se lucha,y aunque asi no fuera,
da igual,rendirse nunca POR CROM¡¡¡¡¡¡

Na mas,aqui estaremos Jainko,sinceramente,no me gusta el titulo
de tu nuevo diario,pero me encanta tu espiritu de guerrero oscuro.

Oxi.
El hierro corre por mis venas
Oxido

Notapor FeliChe el Sab Dic 01, 2007 5:30 pm

Buen entreno, sangre, sudor y lágrimas pero por favor con la mayor alegría que se pueda.
Que las espadas en alza consigan romper las cadenas que nos atan a la parte más oscura de nuestra alma y que aunque la vida no nos ayude, tengamos la suficiente fuerza para levantar por todos las copas y decir Sonrisas y lágrimas.
QUE EL RAYO DE LUZ ATRAVIESE NUESTRAS ALMAS Y CON ELLO QUE ILUMINE EL PARAISO
FeliChe

Notapor Dante el Sab Dic 01, 2007 5:40 pm

Estoy con oxido en cada una de sus frases,ambos hemos pasado una temporada en el infierno mas profundo...somos guerreros oscuros y sobrevivimos.

Rabia dolor e ira...sentimientos que te harán fuerte,aunque ahora tal vez no lo veas

Bienvenido al infierno
Para siempre en Libertad
Dante

Notapor PCAlligator el Sab Dic 01, 2007 6:20 pm

Amen a las palabras de nuestros compañeros.

El entreno no lo veo nada mal socio, no has perdido muchos pesos, en un par de semanitas estás arriba otra vez.

Y sobre lo demás, tila, platanito y.... ¿donde esta tu saunita tron?

APA!!! a la saunita a sudar sangre :up:

Un abrazo brother :clapping:
PCAlligator

Notapor oOEdGaROo el Sab Dic 01, 2007 7:57 pm

me alegro de verte x aki de nuevo aunque estes jodido espero que se arreglen tus problemas lo mas pronto posible y mientras tanto desahogate en el gym :up:

el entreno de espalda mola

nos leemos
oOEdGaROo

Notapor AtlasSx3 el Sab Dic 01, 2007 8:07 pm

oOEdGaROo escribió:me alegro de verte x aki de nuevo aunque estes jodido espero que se arreglen tus problemas lo mas pronto posible y mientras tanto desahogate en el gym :up:

el entreno de espalda mola

nos leemos

Estoy con EdGaR... :up: dale caña con coj**** Jainko..!! :wallb: :wallb: Animo tío.

http://www.culturismoysuplementos.com

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Lun Dic 03, 2007 12:22 pm

Poco a poco irás volviendo a la normalidad amigo mío...
Son temas delicados en los que nadie podrá ayudarte,
solo tu podrás salir adelante aunque ya sabes que a veces el tener a alguien que nos escuche sirve de mucho para desahogarnos... Aquí te digo lo mismo que por tlf: aquí un amigo ¿ok? PARA LO QUE SEA....!!!!!

Un fuerte abrazo amigo mío, un abrazo que te dé fuerzas para salir de este bache y te aporte mucha energía y ánimos para seguir con la vida de antes o mejor!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Dante el Lun Dic 03, 2007 3:36 pm

Paso porque queria decirte que tanto el jainko del otro diario como este forman parte de la misma magnifica persona que eres.Espero que algun dia habilites tu antiguo diario,de el aprendi muchas cosas y no puedo dejar de sentir tristeza viendo un candadito en el.
un abrazo jainko.Lo creas o no,te aprecio muchisimo.
Para siempre en Libertad
Dante

Notapor PCAlligator el Lun Dic 03, 2007 4:07 pm

Dante escribió:Paso porque queria decirte que tanto el jainko del otro diario como este forman parte de la misma magnifica persona que eres.Espero que algun dia habilites tu antiguo diario,de el aprendi muchas cosas y no puedo dejar de sentir tristeza viendo un candadito en el.
un abrazo jainko.Lo creas o no,te aprecio muchisimo.

:clapping: :clapping:

Me uno totalmente a estas palabras de Dante compañero.

Pero tiempo, que todo lo cura, el cuerpoescoba no se ha ido, está ahí, oculto, roto, pero se que sabrás hacerlo surgir de nuevo
PCAlligator

Notapor KSR el Lun Dic 03, 2007 4:17 pm

Jainko quiero aportarte una parte de mi, para que veas la dinamica.

LLevo desde los 12 años con psicologo, empeze con ansiedad y con medicacion, he ido llendo hasta hace unos meses, cambie 2 veces, el primero fue de la S.S, los otros 2 privados, uno de ellos me destrozaba, ese grandisimo Hijo de Puta me dejaba peor de lo que entraba, uno vez tuve un ataque de panico e intentaba joderme, me inyecto un tranquilizante muy potente, me dejo 1 mes atontado, dormia 15 horas. Lo deje volvi a otro, este mejor pero me parecia que no hacia nada. Discutia con gente, con todo el mundo, era una mierda, todo era una mierda. Hasta que un buen dia, decidi poner fin a esta mierda, pase de psicologos y de la mierda de medicacion.

Ahora soy una persona nueva, tengo problemas como todo el mundo, pero miro las cosas de forma optimista, soy feliz, me he dado cuenta que los problemas muchas veces nos los crea la gente.

La chica que me gusta pasa de mi, y que?? me da igual, seguire intendolo, no me rallo ya. Ahora mismo peso unos 68,kg, todo mis amigos me decian que estaba delgado, que si estaba en los huesos, que habia perdido demasiado, es cierto han sido 33kg los que he perdido yo solo. Sabes lo que hice, me los lleve al baño para que vieran como mis 68kg les respateaban los suyos, en su PUTA CARA!!! Y mandare a la mierda y callare a todo el grandisimo hijo de Puta que intente joderme. Fisicamente estoy cansado tambien, aguanto gente incompetente.

Estoy arto de oir a la gente y las crias agobiandose por gilipolleces, 1 semana estan bien a la 2 estan jodidas, que se piensan que el mundo solo les jode a ellas?? Levantad la cabeza coño!!! Haced algo por estar bien, en vez de amargaros unas a las otras y a los demas, que si el chico que me gusta pasa de mi tia!! La gente se deprime con gilipolleces!! Ser feliz uno mismo, buscar la felicidad en uno mismo. El 70% de la gente que veo y conozco Jainko estan inestables, ahora bien ahora mal.

Los medios de comunicacion constantemente nos manipulan, el mundo lo gorbienan 4 ricachones que hacen lo que quiere con él, estamos absorvidos, juegan con nosotros como marionetas, nos hemos vuelto deviles y conformistas, si nos tocara vivir en una guerra seriamos fiambre para el enemigo.

Levantad la cabeza echarle huevos a los problemas, enfrentarse a ellos, ser optimista mirar las cosas desde otro punto. Animo Jainko, levanta la cabeza, toma tu tiempo y se fuerte dentro y fuera del gym.
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Siguiente

Volver a Diario de Entrenamiento