por KSR el Lun Dic 03, 2007 4:17 pm
Jainko quiero aportarte una parte de mi, para que veas la dinamica.
LLevo desde los 12 años con psicologo, empeze con ansiedad y con medicacion, he ido llendo hasta hace unos meses, cambie 2 veces, el primero fue de la S.S, los otros 2 privados, uno de ellos me destrozaba, ese grandisimo Hijo de Puta me dejaba peor de lo que entraba, uno vez tuve un ataque de panico e intentaba joderme, me inyecto un tranquilizante muy potente, me dejo 1 mes atontado, dormia 15 horas. Lo deje volvi a otro, este mejor pero me parecia que no hacia nada. Discutia con gente, con todo el mundo, era una mierda, todo era una mierda. Hasta que un buen dia, decidi poner fin a esta mierda, pase de psicologos y de la mierda de medicacion.
Ahora soy una persona nueva, tengo problemas como todo el mundo, pero miro las cosas de forma optimista, soy feliz, me he dado cuenta que los problemas muchas veces nos los crea la gente.
La chica que me gusta pasa de mi, y que?? me da igual, seguire intendolo, no me rallo ya. Ahora mismo peso unos 68,kg, todo mis amigos me decian que estaba delgado, que si estaba en los huesos, que habia perdido demasiado, es cierto han sido 33kg los que he perdido yo solo. Sabes lo que hice, me los lleve al baño para que vieran como mis 68kg les respateaban los suyos, en su PUTA CARA!!! Y mandare a la mierda y callare a todo el grandisimo hijo de Puta que intente joderme. Fisicamente estoy cansado tambien, aguanto gente incompetente.
Estoy arto de oir a la gente y las crias agobiandose por gilipolleces, 1 semana estan bien a la 2 estan jodidas, que se piensan que el mundo solo les jode a ellas?? Levantad la cabeza coño!!! Haced algo por estar bien, en vez de amargaros unas a las otras y a los demas, que si el chico que me gusta pasa de mi tia!! La gente se deprime con gilipolleces!! Ser feliz uno mismo, buscar la felicidad en uno mismo. El 70% de la gente que veo y conozco Jainko estan inestables, ahora bien ahora mal.
Los medios de comunicacion constantemente nos manipulan, el mundo lo gorbienan 4 ricachones que hacen lo que quiere con él, estamos absorvidos, juegan con nosotros como marionetas, nos hemos vuelto deviles y conformistas, si nos tocara vivir en una guerra seriamos fiambre para el enemigo.
Levantad la cabeza echarle huevos a los problemas, enfrentarse a ellos, ser optimista mirar las cosas desde otro punto. Animo Jainko, levanta la cabeza, toma tu tiempo y se fuerte dentro y fuera del gym.