se me ha averiado el laptop, he tenido k esperar a llegar a kasa para poder postear..
a ver..
Apa kompis!!!
El lunes mi entreno de despedida de esa kueva fue bueno...ya me habia hecho ma o menos al material y pude dedikarme a lo primordial... MATXAKAR
y la verdad es k algunos chavales estaban literalmente kon los kikos mientra el tito se dedikaba a dejar el garito sin diskos...hubo un momento en k TODOS los discos pekeños del gym estaban en mis mankuernas o en un monton debajo de mi banko para evitar k alguien me partiera las series...
y klaro..tolmundo esperando a k se largara el jodioporkulo del vasko y les dejaba los hierros en paz
a ver por donde lo tengo apuntao...
LUNES 31 DE MARZO
DESPEDIDA Y CIERRE
-KALENTAMIENTO
Giros kon paloeskoba
Curl antebrazo solo barra
-PRESS BANKA
40k x 15
50k x 12
70k x 8
74k x 8 echame un ojo, primo...
80k x 6
80k x 6
akí intente amoldar el press barra inklinado a ver si me era posible hacer algo, pero nanai...esos soportes son infernales..kambiamos
-PRESS MANKUERNA INKLINADO
30k x 8
32k x 8
34k x 8
36k x 5 no os akonsejo hacer esto kon unas montables y sin apenas diskos para hacer los kalkulos.. k lio, por satanás
-APERTURAS INKLINADAS paso de kambiar otra vez tos los diskos pa kada serie
24k x 8
24k x 6
24k x 6
24k x...6!! su...mother...
-PECK DECK (peso por lado)
40k x 8
45k x 8
50k x 6
intenté hacer unos cruces o algo parecido k un chaval estaba haciendo en la polea doble y subido en un kajón, pero solo kon meter 15 kilos por lado el ekilibrio era muy prekario..y kon menos no me trabajaba nada el muskulo, así k..
-FONDOS SUELO
20-- 20 - 20 - 15
yija...
Una kamiseta de tirantes de Ferrys talla 60 kolgando de los piercings
KOMO DOS PIEDRAS,kabensotz...
y me despido kon gran pena de esta kueva,...
Al salir del gym, los chavales rumanos k habian estado observando se ofrecieron a llevarme a kasa kuando m vieron por el aparkamiento... y la verdad es k muy agradecido..me había pegado una soba de las k hacen historia...estuve toda la tarde y parte de la noche k no era persona, nen...y encima m tokaba kurrar..
unas pokas horas de deskanso, papear y tirar pal norte, perdiendo el martes de entreno a kuenta del viaje..
aluego posteo el del mierkoles