defensa personal ... armas "discretas"

Kick boxing, kárate, judo, kung-fu...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

defensa personal ... armas "discretas"

Notapor aspid el Lun Ene 29, 2007 4:50 pm

keria abrir este post con la intencion de peguntaros si conoceis algun tipo de arma de defensa (k no sea spray :lol: :lol: ) para llevarla por la calle por si se ponen las cosas feas...habia pensado en el kubotan pero veo k rekiere algo de tecnica para poder usarlo ....conoceis algo similar k sea facil de usar y se disimule con facilidad??
un saludo y gracias!!!
;-) :up:
"En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
aspid

Notapor PCAlligator el Lun Ene 29, 2007 4:54 pm

Una porra americana de las de muelle.

Si tienes acceso a una es la mar de efectiva y muy disimulable.

SAlu2
PCAlligator

...

Notapor aspid el Lun Ene 29, 2007 5:02 pm

juerrr k rapido responde la gente :lol:
ok amigo alligator voy a exar una ojeada haber k veo y ya contare k tal... ok¿?
un saludoamigo y gracias ;-) :up:
"En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
aspid

Notapor PCAlligator el Lun Ene 29, 2007 5:19 pm

:up: ten en cuenta que como cualquier otro arma (navajas grandes, porras, ...) esta prohibida por ley
PCAlligator

Notapor homer el Lun Ene 29, 2007 10:07 pm

yo te recomiendo que si no sabes usarlas,no lleves ningun "arma",podria salirte el tiro por la culata y volverse muy facil en tu contra.Si las cosas se ponen feas,pon tierra de por medio antes de que se pongan mas feas
No me gusta dividir los alimentos en sanos y malos.Prefiero pensar en terminos de pizza grande y extra grande(Homer Simpson)
homer

Notapor PCAlligator el Lun Ene 29, 2007 10:15 pm

Sabio consejo homer.

Un persona JAMÁS debe llevar un arma si no está dispuesto a utilizarla y aun así...

Si en una situación critica sacas un arma, nunca te eches atras o te comerán.
PCAlligator

Notapor jainko el Mar Ene 30, 2007 12:03 am

lo único legal creo yo k sería el bastón, pero como no cojees, kreo k ni eso...

Mi recomendación, el spray, no hay k tener experiencia, es facil de usar,es ilegal...pero prefiero pagar una multa de xcientos euros k ser yo el k llore...
jainko

Notapor homer el Mar Ene 30, 2007 7:32 pm

jainko escribió:
Mi recomendación, el spray, no hay k tener experiencia, es facil de usar,es ilegal...pero prefiero pagar una multa de xcientos euros k ser yo el k llore...

Si realmente quieres llevar un spray,usa uno del tipo insecticida,para hecharlo en la cara y salir corriendo es suficiente y si te para la pasma,pues no te podra decir nada si le dices que es para "espantar moscones" =)) =)) =))
No me gusta dividir los alimentos en sanos y malos.Prefiero pensar en terminos de pizza grande y extra grande(Homer Simpson)
homer

Notapor Ordelfos el Jue Feb 01, 2007 1:11 am

Te puede servir cualquier cosa, el problema es la decisión de utilizarla, las llaves del coche, siempre están a mano, las clavas en el ojo, la siem o el cuello, segundo si estás preparado para que el temor no te agarrote y último aprovecha la sorpresa, si por ejemplo te muestras nervioso o miedoso a los ojos de tu enemigo éste obrara con más confianza y más descuidado, es el momento de actuar, ataque breve, veloz y eficaz.
Incluso si no tienes nada el dedo al ojo es de lo más eficaz.
La felicidad no se haya en la meta sino en el camino que has recorrido ; podrán imitarte pero igualarte jamás.
Ordelfos

Notapor _*PanxitoO*_ el Mié Feb 07, 2007 8:12 pm

yo te recomiendo esto
http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=13145925

miralo y que tal te parece,
es muy util,
comprobado ;-) .

salu2
Dalo Todo Por Conseguir Lo Que Deseas. ;)
_*PanxitoO*_

Notapor homer el Jue Feb 08, 2007 4:50 pm

amigo Panxito,no se por alli,pero aqui esta prohibido,y te puede traer mas disgustos que alegrias
homer

Notapor terente el Jue Feb 08, 2007 8:20 pm

Mi lema es, mas vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.
Yo te recomiendo que si sabes en plan pegarte el puño americano es bueno, la extensible tambien esta bien aunque de esas no tengo pero esta bien, despues la navaja las tienes buenas de boton y saltan o de mariposa que nada mas que aprendas la abres sola, tambien las cadenas pero bueno eso queda muy descarado.
Yo soy una persona que nunca se suele meter en lios y soy tranquilo pero por si acaso, tal y como estan hoy las calles, eso si te digo que si lo sacas el arma vete a saco por que sino igual hasta te lo comes tu. un arma de estos son de multa 300 euros y en lugares deportibvos sube hasta 3000 incluso te pueden tener sin entrar a un campo.
terente

...

Notapor aspid el Jue Feb 08, 2007 9:17 pm

terente escribió:Mi lema es, mas vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.
Yo te recomiendo que si sabes en plan pegarte el puño americano es bueno, la extensible tambien esta bien aunque de esas no tengo pero esta bien, despues la navaja las tienes buenas de boton y saltan o de mariposa que nada mas que aprendas la abres sola, tambien las cadenas pero bueno eso queda muy descarado.
Yo soy una persona que nunca se suele meter en lios y soy tranquilo pero por si acaso, tal y como estan hoy las calles, eso si te digo que si lo sacas el arma vete a saco por que sino igual hasta te lo comes tu. un arma de estos son de multa 300 euros y en lugares deportibvos sube hasta 3000 incluso te pueden tener sin entrar a un campo.

estoy totalmente de acuerdo en todo ;-)
un saludo :up:
aspid

Notapor KSR el Mar Feb 13, 2007 10:28 am

Yo siempre he sido de Katana......................, es broma.

Si quieres defenderte, a mi buen ver es la defensa personal, apuntate.
Aun que de armas yo prefiero los nunchakus, que tengo unos haber si aprendo a utilizarlos!!
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor oOEdGaROo el Mar Feb 13, 2007 10:53 am

oh meeee yo tngo 2 tb KSR ^^ molan bastante pero tmp se usarlos mu bien xD, aparte de esto llevar escondidos unos nunchakus... es un poco dificil xD para mi lo mejor sigue siendo lo que dice ordelfos de unas llaves o cualkier cosa normal y corriente porke es lo q menos se espera la gnt, tengo un video de ninjutsu que se llama pain points intentare colgarlo o algo y dejare aki el link es todo de golpes letales U_U

saludos!
oOEdGaROo

Siguiente

Volver a Artes Marciales