Lo que pasa es que a mi me gusta el estilo de cabello corto, me gusta mucho... mas tiendo al estilo casi militar (de los lados y de atras cortito de apenas milimetros, y de la parte superior de la cabeza 2 o 3 cms mas largo). Bueno lo que pasa es que yo soy lacio, excesivamente lacio, y los primeros dias que me corto el cabello todo fenomenal y bien cool (normalmente me corto el cabello en lapsos de entre mes y mes y 1/2), pero despues de las 2 semanas que empieza a crecerme se me empiezan a hacer rebeldes, los de la parte superior se me acuestan demasiado y se me hacen muy relamidos (muy pegados a la cabeza), me lo tengo que peinar con las manos para que mas o menos queden esponjados asi como me gusta, pero aun asi no me deja a gusto... y de los lados algunos pelos se me paran, o a veces ya de plano se me para todo el cabello de los lados y se me hace muy recto. ¿Que puedo hacer en ese caso??? ¿¿como le puedo decir al señor de la peluqueria que me lo haga para que me quede cortito y quebrado... mas o menos asi como el tipo este que les ejemplifico en esta foto?????......... ah y otra cosa... siempre me peino con gel, y me aseguro que este me cubra todo el cabello.
DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS A TODOS