Chicas Musculadas

Pon aquí las fotografias de tus atletas preferidos.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Chicas Musculadas

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Sab May 20, 2006 10:05 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Sab May 20, 2006 10:09 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Goxias el Dom May 21, 2006 1:20 pm

Buenas! Vaya cuantas fotos, te lo has currado. Mejor no meterse con ellas ¿no? Un saludo a todos :)
Goxias

Notapor ProDAve el Dom May 21, 2006 11:32 pm

tios en toda regla!!!!!!! (eso de regla.......no va por ellas claro)jejej. es broma.

hay una de ellas que tien mi tipo de pectoral idoneo......por diosssss un par de tetas de silicona no cuestan tanto hoy diaaa!!!, (será antigua la foto)
salu2
mu bueno luis. y todo eso claro con BCAA por supuesto....jeje
ProDAve

Notapor homer el Lun May 22, 2006 9:29 am

yo a las tias ,las prefiro femeninas
homer

Notapor txitxi el Dom Ago 27, 2006 9:20 pm

haber quien tiene cojones a acostarse con una de ellas!!!!! ajjajajaj :lol: yo pienso que a la mayoria de nosotros estos cuerpos nos parecen antiesteticos para una tia, vamos igual me equivoco pero es lo que pienso :lol: :lol: :lol:
txitxi

Notapor Darkside el Mar Sep 19, 2006 8:03 pm

txitxi escribió:haber quien tiene cojones a acostarse con una de ellas!!!!! ajjajajaj :lol: yo pienso que a la mayoria de nosotros estos cuerpos nos parecen antiesteticos para una tia, vamos igual me equivoco pero es lo que pienso :lol: :lol: :lol:

Coincido con vos totalmente.
No son para nada atractivas estas mujeres :S
Darkside

xc

Notapor aspid el Vie Sep 22, 2006 5:17 pm

Darkside escribió:
txitxi escribió:haber quien tiene cojones a acostarse con una de ellas!!!!! ajjajajaj :lol: yo pienso que a la mayoria de nosotros estos cuerpos nos parecen antiesteticos para una tia, vamos igual me equivoco pero es lo que pienso :lol: :lol: :lol:

Coincido con vos totalmente.
No son para nada atractivas estas mujeres :S

:lol: :lol: claro...pero es k esto es un foro de culturismo no de "opiniones sobre si nos ponen o no las xavalas"... desde un punto de vista culturista las veo muy bien a todas...desde el punto de vista estetico personal no me acostaria con una de esas ...me gustan mas las xicas de fitness o las k no hacen nada de deporte pero por genteica tinen un cuerpo de p.madre...esas son las mejores
"En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie." (F.NIETZSCHE)
aspid

Notapor AZUL el Lun Mar 12, 2007 6:32 pm

A mi me gusta la chica de la foto nº13 la del trikini blanco :clapping:
AZUL

Notapor PCAlligator el Lun Mar 12, 2007 6:34 pm

Azul mi niña, tenemos el mismo gusto para las mujeres :up:
PCAlligator

Notapor AZUL el Lun Mar 12, 2007 6:38 pm

Y no soy lesbiana eh!! para que conste y surta los efectos oportunos expido el siguiente comentario en este post a doce de marzo de dos mil siete =))
AZUL

Notapor PCAlligator el Lun Mar 12, 2007 6:39 pm

Y yo doy fe y lo rubrico :up:
PCAlligator

Notapor Chemafdp el Lun Mar 12, 2007 7:40 pm

efectivamente esa muje si que es mi ideal...

mu guapa si...
Un saludo

:twisted: Chema :twisted:

------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!

Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Chemafdp

Notapor Dante el Sab Abr 14, 2007 12:00 pm

Me daba palo entrar en esta parte del foro porque siempre que se ponen fotos de chicas culturistas se tiende a opinar sobre si a los tios les ponen o no.creo que es bastante injusto,si se pone la foto de un hombre siempre se opinan de sus brazos,piernas si le falta esto o aquello,pero en cuanto el musculo proviene de una mujer ,se deja de lado y se mezcla el gusto personal...

Imagen
Imagen

Esta es mi culturista preferida(Christine Envall) os podrá gustar o no,pero creo que el desarrollo muscular que consiguió esta mujer es algo increible.
Dante

Notapor homer el Sab Abr 14, 2007 12:46 pm

Dante escribió:Me daba palo entrar en esta parte del foro porque siempre que se ponen fotos de chicas culturistas se tiende a opinar sobre si a los tios les ponen o no.creo que es bastante injusto,si se pone la foto de un hombre siempre se opinan de sus brazos,piernas si le falta esto o aquello,pero en cuanto el musculo proviene de una mujer ,se deja de lado y se mezcla el gusto personal...

Tienes razon Dante,vivimos en un mundo machista y tenemos todavia muchos complejos.En mi caso particular,me gustan las mujeres tipo fittness,sin el exceso de musculo que a ti por ejemplo te motiva para entrenar,lo mismo que tampoco me gustan los culturistas actuales,los considero demasiado pasados y por lo tanto me quedo con una opcion mas natural.
Si tengo que volver a reconocer que los logros que han conseguido estas mujeres dentro de este deporte son fenomenales,por lo que creo que nos has dado una leccion de como mirar a un deportista,sea hombre o mujer.
saludos
No me gusta dividir los alimentos en sanos y malos.Prefiero pensar en terminos de pizza grande y extra grande(Homer Simpson)
homer

Siguiente

Volver a Fotografias