Dante escribió:Charli_vk escribió:
Oxido, tengo 23 años, tu muchos mas, pero ahi una leccion muy importante que con todos tus años de vida no has aprendido, y es esta...
"Se humilde"
y tu en estos 23 años tampoco has aprendido una lección o mas bien dos: se imparcial y respetuoso.
Estoy hasta los cojones(y eso que no tengo) de enfrentarme siempre a este tipo de comentarios machistas,tanto en vivo como por internet,seguro que cuando miras a Coleman no piensas de que tamaño tiene la polla,te fijaras en su musculatura,te fijaras en si esta proporcionado o no,tal vez pienses en todas las barbaridades que habrá hecho para estar asi pero en ningun momento se dice nada sexual,entonces, porque demonios hacia las mujeres si??HAY QUE SER OBJETIVO Y MIRAR EL MUSCULO que como bien dice ELROMU esto no es pajilleros.com
¿te a quedado claro ya mi punto de vista o quieres mas explicaciones?
Bueno, me ha quedado mas o menos claro, no entiendo lo que dices del machismo... no veo mi comentario machista ni mucho menos. Yo soy partidario de la igualdad y en otros post se ha hablado de que los esteroides reducen el tamaño de los testiculos y crea impotencia... si eso lo dice una mujer es Feminismo?? humm... Pedi disculpas por COMO lo dije, de una forma grosera e inadecuada, no por lo QUE dije, ya que simplemente manifesté un efecto secundario de tomar esteroides en mujeres que a lo mejor habia gente que no sabia.
Lo que no me gusta esque me hablen de malos modos Dante, no tengo yo claro que el mas irrespetuoso haya sido yo. Ser imparcial en un foro no le veo mucho sentido, estamos en un foro y los foros estan para que cada uno de su punto de vista, sino las discusiones se centrarian en darnos la razon unos a otros y en decirnos lo cojonudos que somos. Pedi disculpas, como no quieres aceptar mis disculpas pues nada, yo tengo la conciencia trankila.
Soy consciente de que ir en contra de uno de los pesos pesados del foro y encima mujer (mas admiradores todavia, aunque tu te quejes de machismo... por cierto, me acuerdo de un par de dias que me meti a aerobic en mi gimnasio, no tenia ni idea pero lo intentaba, muchas chicas se reian de mi... Feminismo??? en ningun momento me senti molesto, es bueno saber reirse de uno mismo) ira en mi contra y pondra a gente en mi contra, pero me es igual, por mi parte esto esta mas que finiquitado y lo que voy a hacer es pasar de este Tema y a seguir colaborando en el foro como he echo hasta ahora.
Por cierto, tomo nota mental, la sexualidad tema tabú en este foro, de acuerdo.