Chicas Musculadas

Pon aquí las fotografias de tus atletas preferidos.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Notapor Dudix2 el Jue Oct 25, 2007 7:25 pm

-Pues yo estoy 100% con Jose Miguel, y con los comentarios de Dante también estoy muy deacuerdo excepto en lo de los ciclos claro.

-Evidentemente no tiene el mismo mérito que Ben Johnson haga los 100 metros en 9,79 segundos dopao hasta las cejas que Carl Lewis que en la misma carrera los hizo en 9,92 segundos. Para mi con el culturismo pasa exactamente igual, esta muy asentada la creencia de que porque hayan entrendo duro aparte de haberse ciclado ya se merecen el mismo respeto que un culturista que no se haya ciclado (si esque existen) y el hecho de que casi no existan culturistas así (que no se ciclan) es que todo el mundo acepta los ciclos como parte indivisible del culturismo, y no es así.

-Por otra parte, que una persona que lleva 7 años en un gimnasio se vea alcanzada por un chaval en masa muscular en menos de un año creo yo que no le debe sentar muy bien, y en el caso de que se muestre indiferente, no le va a respetar porque se haya machacado 1 año metiéndose ciclos, se ha machacado y punto.

-En otro sentido esta el aspecto de la salud, porque nosotros vemos a los ricos, gente como Arnold qu después de su carrera como culturista se ha podido pagar cualquier tratamiento incalcanzable para otros, ya que un culturista de mediana talla supongo que debe estar compitiendo bastantes años, y si encima se ha tenido que seguir ciclando y acaba su carrera a los 40 años ya me dirás que perspectivas en cuanto a salud tiene por delante. Tajantemente NO, no me parece respetable el uso de esteroides, anabolizantes y demás y la permisividad con la práctica solo crea problemas.

-No puedo hacer nada más que expresar mi opinión, OJO, no digo ni por un instante que no sean respetables como seres humanos, pero me parece mucho más respetable cualquier deportista que se entrene duro y si la génetica no te lo permite, amigo lo siento, yo asumí hace tiempo que jamás bajaría de los 10 segundos en los 100 metros lisos xD

P/D: no me vale como argumento el "si los otros lo hacen no tienen mas remedio" es una aseveración del todo inconsecuente con cualquier estilo de vida y carente de personalidad.

-Sin acritud y solo por dar mi opinión, un saludo a todos los foreros.
Dudix2

Notapor oOEdGaROo el Jue Oct 25, 2007 8:20 pm

pues no se a mi me suelen caer bien la gente que practica algun deporte o hace ejercicio indiferentemente sea mujer, hombre, haya tomado algo o no yo considero que esta en el camino que a decidido seguir y punto no creo que nadie tenga derecho a juzgar las opiniones de los demas

digo que me caen bien refiriendome a que es un tipo de persona que me agrada luego no tengo xq habalr con el o lo mismo luego me hace una putada o algo para caerme mal xq por encima del fisico esta la mentalidad y gilipuertas ai en to los laos xD

un saludo
oOEdGaROo

Notapor Dante el Lun Oct 29, 2007 5:51 pm

Dudix2 escribió:
-Evidentemente no tiene el mismo mérito que Ben Johnson haga los 100 metros en 9,79 segundos dopao hasta las cejas que Carl Lewis que en la misma carrera los hizo en 9,92 segundos. Para mi con el culturismo pasa exactamente igual, esta muy asentada la creencia de que porque hayan entrendo duro aparte de haberse ciclado ya se merecen el mismo respeto que un culturista que no se haya ciclado (si esque existen) y el hecho de que casi no existan culturistas así (que no se ciclan) es que todo el mundo acepta los ciclos como parte indivisible del culturismo, y no es así.

Son diferentes puntos de vista,para mi merece las misma aceptación un corredor que otro un culturista natural y uno que no lo sea tanto,y como respeto desde luego ambos lo tienen por mi parte.
-Por otra parte, que una persona que lleva 7 años en un gimnasio se vea alcanzada por un chaval en masa muscular en menos de un año creo yo que no le debe sentar muy bien, y en el caso de que se muestre indiferente, no le va a respetar porque se haya machacado 1 año metiéndose ciclos, se ha machacado y punto.

este deporte es individual,no se practica para que le haga gracia o no al de al lado y si alguien tiene el cerebro tan cerrado como para no valorar los progresos de otro que consiguió un mejor fisico o igual en menos tiempo ese es su problema.El esfuerzo está ahi,solo que uno consiguió los resultados antes.

-En otro sentido esta el aspecto de la salud, porque nosotros vemos a los ricos, gente como Arnold qu después de su carrera como culturista se ha podido pagar cualquier tratamiento incalcanzable para otros, ya que un culturista de mediana talla supongo que debe estar compitiendo bastantes años, y si encima se ha tenido que seguir ciclando y acaba su carrera a los 40 años ya me dirás que perspectivas en cuanto a salud tiene por delante. Tajantemente NO, no me parece respetable el uso de esteroides, anabolizantes y demás y la permisividad con la práctica solo crea problemas.

Me parece muy bien que no te gusten y veas la parte perjudicial,pero no todo el mundo termina de la misma manera.Hay personas que abusan de estas cosas y al final la cagan pero hay otras que de una manera mas controlada han conseguido sus objetivos y siguen disfrutando de una buena salud.Yo conozco a patadas....

-No puedo hacer nada más que expresar mi opinión, OJO, no digo ni por un instante que no sean respetables como seres humanos, pero me parece mucho más respetable cualquier deportista que se entrene duro y si la génetica no te lo permite, amigo lo siento, yo asumí hace tiempo que jamás bajaría de los 10 segundos en los 100 metros lisos xD

es que solo faltaria eso!que por meterse un ciclo ya no fueran ni respetados como seres humanos!hay que joderse!
Hay gente como tu que se resigan y otros que no lo asumen y deciden poner su salud en riesgo,no se,para mi los dos me mereceis el mismo respeto sinceramente vuelvo a lo mismo,cada uno elige su camino sea en el deporte que sea.
saludos
Para siempre en Libertad
Dante

Notapor Oxido el Lun Oct 29, 2007 10:39 pm

Bueno,quien me conozca sabe lo que opino de los que no compiten
y se ciclan,nunca cambiare de opinion.

Dejemos aparte el CULTURISMO,todos sabemos lo que hay,pero si
hablais de otros deportes,es imposible creo yo respetar a un TRAMPOSO
que se droga que a un natural,y hablo de atletismo,ciclismo etc etc etc.
Si resulta que merece el mismo respeto un tramposo que uno que no lo
es pues vaya percal...Y hablo de deporte,no de PERSONAS.

Por cierto,las Culturistas esas molan,vaya merito tienen ,y algunas
se han operado el pecho esta claro....
El hierro corre por mis venas
Oxido

Notapor Charli_vk el Mar Oct 30, 2007 1:07 pm

ALA VENGA YA ESTA BORRADO, QUE VEO QUE ALGUNOS SOIS CUADRICULAD@S
Última edición por Charli_vk el Mié Oct 31, 2007 12:15 pm, editado 2 veces en total
MI WEB AQUI: http://www.cambiatufisico.com

Rutinas en pdf!:
post47104.html#47104
Guia de entrenamiento
post47471.html#47471
Nutricion para el alto rendimiento
post48871.html#48871
Charli_vk

Notapor Charli_vk el Mar Oct 30, 2007 1:13 pm

Ojala nadie se metiera esteroides, asi todos estariamos en igualdad de condiciones, yo no lo respaldo ni siquiera para competir, porque ya no gana el que mas entrena (porque los que compiten entrenan todos de puta madre), GANA EL QUE MAS SE METE!

Y como dice Oxido cualquier atleta dopado es un TRAMPOSO con mayusculas. Como Marion Jones, que gran decepcion, como lloraba cuando la quitaban sus medallas... PUES NO ME DIO NINGUNA PENA!!!

O cuando pillaron a Alberto Garcia por EPO, mi ídolo de cuando yo hacia atletismo, muy mal, muy mal, que gran decepcion...

Rutinas en pdf!:
post47104.html#47104
Guia de entrenamiento
post47471.html#47471
post48871.html#48871
Charli_vk

Notapor Charli_vk el Mar Oct 30, 2007 1:23 pm

Dante escribió:
Esta es mi culturista preferida(Christine Envall) os podrá gustar o no,pero creo que el desarrollo muscular que consiguió esta mujer es algo increible.

Para mi el desarrollo de esta tia es totalemnte creible, teniendo en cuenta la cantidad de esteroides que tuvo que meterse poniendo en peligro su vida.

Nota: Opinaria lo mismo de cualquier foto de un hombre tipo Ronnie Coleman, Cutler, etc...

Rutinas en pdf!:
post47104.html#47104
Guia de entrenamiento
post47471.html#47471
post48871.html#48871
Charli_vk

Notapor Charli_vk el Mar Oct 30, 2007 1:43 pm

Dante escribió:Jose Miguel
ambos deberiais de estar igual de satisfechos,acaso te crees que meterse un ciclo es inyectarse y sentarse a esperar??para que lo sepas hay que entrenar duro para que el musculo crezca.Me parce una falta de respeto menospreciar a otro deportista por este motivo.Nadie es mas ni menos que nadie por ser natural o utilizar anabolizantes,TODOS vamos hacia el mismo objetivo,unos lo consiguen mas rapido que otros y ya esta,asi que por favor Jose Miguel,respeta.

Lo que yo veo esque un chaval de mi gimansio se gasta una pasta en ciclos, va de pascuas a ramos al gimnasio, se pasa de fiesta de jueves a domingo, toma cocaina, porros y cubatas hasta artarse y esta mas fuerte que yo que voy cinco dias a la semana, hago dieta, salgo como mucho viernes y sabados y me cuido. Ciclandote y entrenando un poco puedes llegar al nivel de uno que se machaque todos los dias.

Pero no me da ninguna envidia, ya veremos quien llega a viejo :)

EDITO

Sientoe scribir tanto, estoy de baja, aburrido y ya no se ni que acer :hurt: :cry:

Rutinas en pdf!:
post47104.html#47104
Guia de entrenamiento
post47471.html#47471
post48871.html#48871
Charli_vk

Notapor KSR el Mar Oct 30, 2007 4:35 pm

Yo discrepo en opinion, cada uno que haga y tome lo que quiera, a mi no me parece mal que la gente consuma esteroides para mejorar y rendir en el deporte. Claro que jode que te comparen con uno que se cicla, pero al fin y al cabo tu tmb te puedes ciclar si quieres.

Conozco gente que se cicla y estan bien y son buena gente y tienen cabeza, pero detras de eso hay una dieta y un entreno que ellos valoran mucho.

Olvidaros de que el de al lado este mas fuerte que tu por que se haya ciclado o no. Ellos son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo y a nosotros nos tendria que importar muy poco lo que hagan y dejen de hacer los demas.
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
www.fotolog.com/ksr_mh
KSR

Notapor Charli_vk el Mar Oct 30, 2007 4:52 pm

Para mi ciclarse es perder la cabeza, es solo mi opinion por supuesto :)
Bueno depende, tampoco voy a ser tan extremista...

Rutinas en pdf!:
post47104.html#47104
Guia de entrenamiento
post47471.html#47471
post48871.html#48871
Charli_vk

Notapor Dante el Mar Oct 30, 2007 7:53 pm

Charli_vk escribió:
Dante escribió:
Esta es mi culturista preferida(Christine Envall) os podrá gustar o no,pero creo que el desarrollo muscular que consiguió esta mujer es algo increible.

Para mi el desarrollo de esta tia es totalemnte creible, teniendo en cuenta la cantidad de esteroides que tuvo que meterse poniendo en peligro su vida.

Nota: Opinaria lo mismo de cualquier foto de un hombre tipo Ronnie Coleman, Cutler, etc...

Tu hablas de ovejas churras y yo de merinas,no entiendes un carajo de lo que me refiero asi que paso del tema y mas leyendo tu primer comentario....caguendios
AGUR
Para siempre en Libertad
Dante

Notapor Charli_vk el Mar Oct 30, 2007 8:31 pm

jo, pues no te piques y explicamelo, que no cuesta nada...
y ya pedi disculpas por mi primer comentario pero va contra mi filosofia forera borrar un post, borrar un post no es de forero, aunque uno meta la pata los demas deben de verlo.

De todas formas si tanto te ha molestado dimelo y lo borro...

:angle: :angle:

Rutinas en pdf!:
post47104.html#47104
Guia de entrenamiento
post47471.html#47471
post48871.html#48871
Charli_vk

Notapor Oxido el Mar Oct 30, 2007 9:08 pm

Charli_vk escribió:Para mi ciclarse es perder la cabeza, es solo mi opinion por supuesto :)

Y que cojones pintas en un foro de CULTURISMO donde el DOPING
esta reconocido y es algo NORMAL,,,,Mira chaval,una cosa es no meterse
como hago yo,y otra ser un cerrado de mente y no ver lo que hay,
UN CULTURISTA DE COMPETICION TIENE UN MERITO DE COJONES
y no por el matxake en si,que para mi es un gozo,si no por sacrificios
de dietas y demas,que eso si es duro.....

Las Chicas esas son la hostia,la que dice DANTE es una maravilla del
culturismo,y te recuerdo que estas en un foro de CULTURISMO Y
SUPLEMENTOS asi se llama.

No digas lo que yo no he dicho,yo he dejado aparte el CULTURISMO
cuando hablo de tramposos,hablo de otros deportes leeme bien tio.
En CULTURISMO no hay trampa,esa es mi opinion,y no voy a decir
porque,el que sepa del tema lo sabe,la unica trama puede ser que
esta supeditado por jueces,y hay si que suele haber injusticias....

Ahora sigue diciendo lo que quieras.... :wallb:
El hierro corre por mis venas
Oxido

Notapor Charli_vk el Mar Oct 30, 2007 9:43 pm

Oxido escribió:
Charli_vk escribió:Para mi ciclarse es perder la cabeza, es solo mi opinion por supuesto :)

Y que cojones pintas en un foro de CULTURISMO donde el DOPING
esta reconocido y es algo NORMAL,,,,Mira chaval,una cosa es no meterse
como hago yo,y otra ser un cerrado de mente y no ver lo que hay,
UN CULTURISTA DE COMPETICION TIENE UN MERITO DE COJONES
y no por el matxake en si,que para mi es un gozo,si no por sacrificios
de dietas y demas,que eso si es duro.....

Las Chicas esas son la hostia,la que dice DANTE es una maravilla del
culturismo,y te recuerdo que estas en un foro de CULTURISMO Y
SUPLEMENTOS asi se llama.

No digas lo que yo no he dicho,yo he dejado aparte el CULTURISMO
cuando hablo de tramposos,hablo de otros deportes leeme bien tio.
En CULTURISMO no hay trampa,esa es mi opinion,y no voy a decir
porque,el que sepa del tema lo sabe,la unica trama puede ser que
esta supeditado por jueces,y hay si que suele haber injusticias....

Ahora sigue diciendo lo que quieras.... :wallb:

Si yo te hablo con respeto al menos espero lo mismo, aqui nadie es mejor que nadie ni pinta mas que nadie, ok? Sino mira a Dante, me ha mandado a la mierda, pero educadamente.

Te he leido perfectamente, cuando he hablado de tramposos he hablado de Marion Jones y Alberto Garcia que no se si sabes que son (eran) atletas, ahi oxido... por una vez que estoy de acuerdo contigo en algo...

En fin, que menos humos.

Rutinas en pdf!:
post47104.html#47104
Guia de entrenamiento
post47471.html#47471
post48871.html#48871
Charli_vk

Notapor Oxido el Mar Oct 30, 2007 9:45 pm

Ni Humos ni pollas chavalin,estas hablando de clitoris gigantes
y insultando a Culturistas y me dices que menos humos,,,,,