CAPOEIRA

Kick boxing, kárate, judo, kung-fu...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

CAPOEIRA

Notapor AZUL el Mié May 23, 2007 5:41 pm

Hello!!!
Estoy pensando en apuntar a mi hijo de 7 añitos en septiembre a clases de Capoeira, alguien me podría orientar y decir qué tal es este deporte para los niños.

Gracias y un saludo.
AZUL

Notapor homer el Mié May 23, 2007 9:14 pm

Intenta hablar con Bailarino, el la practica.Acabo de ver un video descargado de Capoeira (Armas letales-capoeira) donde salian niños bastantes pequeños por lo que yo creo que no tendras ningun problema en apuntarlo.saludos
No me gusta dividir los alimentos en sanos y malos.Prefiero pensar en terminos de pizza grande y extra grande(Homer Simpson)
homer

Notapor AZUL el Jue May 24, 2007 9:23 am

Zenkiu Homer así lo haré :up:
AZUL

Notapor achilipum el Jue May 24, 2007 9:53 am

No les va mal,...la verdad es un deporte divertido, se conoce gente y se mantiene el cuerpo en forma,...(muy util para la generacion que sube, con tantas malas alimentaciones que hay...)...

pdt: asi no esta de mas, le de una patadilla a su madre, de mi parte por meterse conmigo =)) ...

saludos guapa!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo.
No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
achilipum

Notapor AZUL el Jue May 24, 2007 10:00 am

Jajajaja mi hijo se alimenta bien, está muy alto, delgado y fibrado, como la madre =)) =)) pataditas me da ahora igual así es que............oye que yo me meto con todos pero con cariño eh!! :oops:
AZUL

Notapor tonytouch el Vie Ago 10, 2007 1:16 pm

yo si lo apuntaria es un arte marcial que ademas de k el niño ganara elasticidad ,fuerza y a defenderse ante todo, tambien ganara valores importantes como el compañerismo,la humildad,el sacrificio,respeto y muchas mas cosas,,muy importante la cultura de este arte marcial y los instrumentos....muy completo,adelante al niño seguro k le encanta. :up:
los limites los dictas tu.
tonytouch

Volver a Artes Marciales