Boxeo

Kick boxing, kárate, judo, kung-fu...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Boxeo

Notapor Thunder el Mié Ene 31, 2007 9:08 pm

Bueno pues aver si hay algun fanatico del boxeo como yo,ami me encanta,y todos los dias me suelo ver dos combates como poco,mis boxeadores favoritos son roy jones jr,y arturo gatti,lastima que los dos ya no boxeen.Ahora está en la cima,nikolay valuev pero no me gusta nada,es aburrido ver su boxeo,aunque es lo que hay.
Dentro de poco espero poder apuntarme a clases de boxeo,para practicarlo :D.Hasta entonces me conformo haciendo lo que puedo en casa y viendo clases de boxeo por dvd.
Saludos!
Thunder

Notapor oOEdGaROo el Mié Ene 31, 2007 9:49 pm

a mi me gusta el boxeo y el kick boxing tb, tengo peleas de muhammed ali y mike zambidis por el pc xD el boxeo de ahora no me gusta mucho a mi tampoco es muy lento:S
oOEdGaROo

Notapor PCAlligator el Mié Ene 31, 2007 9:53 pm

Habeis visto algo de Muai thai?..... la caña

El que creo que es muy aficionado al boxeo y lo practica es el amigo Ordelfos. Ya vendrá por aquí, le dejo un saludo jejeje
PCAlligator

Notapor PlanetSupps.com el Mié Ene 31, 2007 11:29 pm

Yo debo ser un viejo, con el Tai-Chi voy sobrado xDDDDDDD

Mi padre era un gran aficionado al boxeo, de hecho tuve la suerte de conocer a Perico Fernández, del cual mi padre era un gran admirador.
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Notapor Ordelfos el Jue Feb 01, 2007 1:03 am

Bájate de la mula lo mejor de Rocky Marciano, eso era boxear, te emocionará.
A ver que tenemos a Castillejo ahí, campeón a los 38 años ( creo que ya perdió ) pero algo injusto.
La felicidad no se haya en la meta sino en el camino que has recorrido ; podrán imitarte pero igualarte jamás.
Ordelfos

Notapor samrof el Jue Feb 01, 2007 10:50 am

Yo tambien soy aficionado al Boxeo, antes en tele 5 o Canal + seguia todos los combates, ahora ya no ponen boxeo, es una pena, cuando boxeo Javier Castillejo apenas hicieron publicidad del evento. Me encantaba ver a Mike Tyson, que barbaridad de boxeador, que pegada. Otros que me gustaban eran Evander Holyfield, Foreman, Hector de la hoya, Julio Cesar Chavez, Pernell Whitaker y otros.
A Tope Riguroso !!!!

Live to ride, Ride to live
samrof

Notapor Thunder el Vie Feb 02, 2007 9:22 pm

Hector de la hoya?
NO será OScar de la Hoya?xD
Ami me gusta mucho roy jones,arturo gatti,oscar de la hoya y todos los legendarios como fueron tyson,ali....
Saludos!
Thunder

Notapor samrof el Sab Feb 03, 2007 9:38 pm

Thunder escribió:Hector de la hoya?
NO será OScar de la Hoya?xD
Saludos!

Correcto amigo, me he confundido, es Oscar De La Hoya :up:
A Tope Riguroso !!!!

samrof

Notapor _*PanxitoO*_ el Mar Feb 06, 2007 8:31 pm

hola,
yo tambn soy
bastante fanatico del boxeo,
mi papa fue boxeador
y fue a bastantes campeonatos,
y salvaba bastante,
asi k el es como k me a ido
pegando la aficción por este deporte,
aunque hace kmo 2 años le dije k
keria hacer box,
y me dijo rotundamente k no,
jajajaja,
pero ahora mi hermano me regalo un pushing,
asi k ai me ayuda a entrenar.

tambn me gusta bastante el oscar de la hoya.

salu2
Dalo Todo Por Conseguir Lo Que Deseas. ;)
_*PanxitoO*_

Notapor nena20 el Mié Feb 14, 2007 2:07 pm

buaahh, el muai thai ese... conoci a un chico qlo practicaba y q va... me envio un video y los pelos s eme ponian d epunta! demasiado fuerte para mi (para verlo...imagina practicarlo.....jajajaja)

lo q si me gusta es el boxeo....pero no como foreros de aki q lo ven y desde pekeños son fanaticos, o conocen boxeadores....no.. yo ni lo suelo ver, solo muy pocas veces, ni conozco boxeadores famosos...pero si q me gusta ponerme los guantess de un amigo q lo practica en casa con su saco y tal...y ponerme a "boxear" con el, o a darle puñetaos al saco...jajaj, buah... me sirve para descargarmee xDDD

por eso...creo q en el boxeo me tirarian mu pronto... asi q seguire buscando otro tipo de arte marcial...jejejjee
nena20

Notapor _*PanxitoO*_ el Mié Feb 14, 2007 10:42 pm

lo q si me gusta es el boxeo....pero no como foreros de aki q lo ven y desde pekeños son fanaticos, o conocen boxeadores....no.. yo ni lo suelo ver, solo muy pocas veces, ni conozco boxeadores famosos...pero si q me gusta ponerme los guantess de un amigo q lo practica en casa con su saco y tal...y ponerme a "boxear" con el, o a darle puñetaos al saco...jajaj, buah... me sirve para descargarmee xDDD

ami =,
solo que tengo un
saco en mi casa con unos guantes garra,
ya que prefiero la ufc en ves del box.

salu2
Dalo Todo Por Conseguir Lo Que Deseas. ;)
_*PanxitoO*_

Notapor GUIRI el Lun Mar 12, 2007 3:57 pm

jaja muy buenos todos, yo boxeo amateur y m iba muy bien asta ke m jodi la rodilla, un cruce de ligamentos, el cual no m dejo ir al campeonato d canarias, ni el pasado septiembre, el de españa. pero bueno aver si m recupero de la rodilla y seguir palante en este deporte k tanto m gusta.. :up:
para mi sin duda...
MUHHAMED ALI.. (aunke cada uno tiene su "rey")
animo.. y palante :clapping:
BusCa Siempre La meTa Mas DiFiCiL
GUIRI

Notapor tonytouch el Sab Mar 24, 2007 12:04 pm

pues haber k voy a disi,jeje ami me encanta el box,desde los 11 años llebo ahi enganxao entrenando y bueno la verdad,es una form de vida.Mis pugiles favoritos:Pedja Petrov,Oscar de la hoya,Pernell W,Roy.J,Mike Tyson,Arturo Gatti,el gran J.Cesar Chavez,Barrera y Marquez,Eric Morales,B.Hopkings.
Combates k no te puedes kedar sin ver: Todos los combates entre Arturo Thunder Gatti VS Mike Ward (increibles) otro es (Mike tyson VS james Buster douglas) para mi un combate IMPRESIONANTE y bueno el de Pedja petrov VS Juan de Valle.buneo un saludo alos fanaticos.
los limites los dictas tu.
tonytouch

Notapor samrof el Mié Abr 25, 2007 5:14 pm

Hola amigos, como sabeis este sabado dia 28 de abril pelea Javier Castillejo "El lince de parla" vs Felix Sturm en Alemania, Castillejo defiende el titulo del mundo de los pesos medios (AMB). A este tiparraco ya se lo merendo en Julio de 2006 quitandole el titulo, como sabeis lo puso en juego en Diciembre de ese mismo año y lo perdio contra el Argentino Mariano Carrera, pero se determino que este estaba dopado y el titulo volvio a Castillejo. La putada es que la AMB no le dio vencedor a Castillejo sino que tomo la decision como que ese combate no se hubiera celebrado nunca, de esta manera hoy Castillejo es 8 veces campeon del mundo en vez de 9. Bueno, esperemos que este sabado gane y ya sea 9 veces campeon del mundo, es un crak, tiene 39 años y sigue dando guerra, su rival tiene 28, a ver que pasa.

La putada es que no lo televisan en ningun canal español, me parece vergonzoso que un español se este jugando el titulo y su pais pase de todo, asi es como apoyamos al deporte español, increible.

Para los que tengais parabolica podeis verlo el sabado a las 23 horas en un canal aleman que se llama ZDF.

Un saludo.
A Tope Riguroso !!!!

samrof

Notapor tonytouch el Sab Abr 28, 2007 2:37 am

animo a Javier Castillejo,pero realmente tiene una ardua tarea frente a Felix Sturm....este chico es realmente bueno y tiene nda mas y nada menos k 10 años menos k javier,todos sabemos k la esperiencia es muy importante,pero frente ala juventud de este chico k posee muchas cualidades....preeveo un combate largo pero k a mi pesar se llebara F.Sturm.
los limites los dictas tu.
tonytouch

Siguiente

Volver a Artes Marciales