Ayuda con mi hernia!!!!!!!!

Pon aqui tus problemas, soluciones o como prevenirlas.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Ayuda con mi hernia!!!!!!!!

Notapor luistack_666 el Sab Abr 26, 2008 1:12 am

HOLA A TODOS CREERAN QUE SOY NUEVO PERO NO ES ASI, YA TENGO ALGO DE TIEMPO POR AQUI SOLO QUE ME RETIRE POR UN TIEMPO DEL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS FIERROS, BUENO YA ESTARE POR AQUI MAS SEGUIDO. BUENO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????. TENGO UNA HERNIA EN EL OMBLIGO LO CUAL ES DESASTROZO AL HACER ABDOMINAL (CON ALGUNOS EJERCICIOS) SE QUE LO MEJOR ES OPERARME PERO ALGUIEN SABRA SI PUEDO SEGUIR ENTRENANDO SIN NINGUN PROBLEMA, CLARO CON EL USO DE UNA FAJA. ALGUIEN QUE TAMBIEN TENGA UNA HERNIA Y SIGA ENTRENANDO, QUE ME RECOMIENDAN????????? :( GRACIAS............
luistack
luistack_666

Hernia umbilical

Notapor Moix el Dom Abr 27, 2008 1:37 pm

Hola amigo;

No sé si te habrás puesto a leer datos sobre la hernia umbilical, aquí te describo unos cuantos:

La hernia umbilical en el adulto no es la persistencia de una hernia umbilical infantil pues sólo el 10% de adultos con hernia umbilical tienen un antecedente claro de hernia en la infancia. En otras palabras, la hernia umbilical en los niños es congénita y en los adultos es adquirida.

Generalmente los signos y síntomas empeoran con la tos o al realizar algún esfuerzo físico. El tamaño de la hernia varía desde pequeñas y casi imperceptibles que generalmente son descubiertas por un médico en una consulta rutinaria, hasta grandes masas que deforman el contorno de la pared abdominal y prácticamente “borran” el ombligo. De manera que una hernia pequeña puede albergar en su interior desde un pequeño fragmento de tejido como el epiplón (grasa que cubre los intestinos), hasta fragmentos de intestino delgado o de intestino grueso.

En algunas personas y especialmente en los obesos con hernia umbilical, se pueden producir lesiones en la piel umbilical como dermatitis o infecciones por hongos producidas por la fricción de la piel o con la ropa, el sudor y la acumulación de células descamadas de la piel.

Por qué realizar cirugía para la corrección de la hernia umbilical ?

En los adultos a diferencia de los niños las hernias umbilicales producen dolor el cual puede ser desde una molestia hasta dolor intenso.

Hay posibilidad de complicaciones como la irreductibilidad o la estrangulación del contenido de la hernia con todas sus consecuencias. La irreductibilidad del contenido de una hernia umbilical es rara en niños pero en los adultos es 14 veces más frecuente.

Puede representar una deformidad importante en la imagen del cuerpo.

Ningún tipo de faja, trusa, banda compresiva o corsets, y tampoco otros medios solucionan el problema.

Con todo lo anteriormente descrito, la hernia umbilical en el adulto requiere de su respectiva corrección quirúrgica, la única solución para resolver la hernia.

Como ves más vale en este caso curar que prevenir, ya que con cualquier esfuerzo que puedas hacer podría ser más perjudicial para tí. La operación es sencilla y en poco tiempo estás de nuevo entrenando. Sigue los consejos de tú médico y de ninguno más. :doc: Saludos.
Moix

Re: Ayuda con mi hernia!!!!!!!!

Notapor luistack_666 el Jue May 01, 2008 12:51 am

muchisimas gracias!!!!!!! voy a ver a mi medico para que me opere lo mas antes posible ya que ahora quiero volver al mundo de los fierros, mil gracias y saludos!!!!!!
luistack
luistack_666

Volver a Lesiones