Antes y Despues ...(Lento pero seguro)

Para cualquier asunto relacionado con el culturismo.

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

Antes y Despues ...(Lento pero seguro)

Notapor aronicus el Mié Abr 09, 2008 4:13 pm

Saludos amigos,aunque hace mucho que no posteo por aqui debido basicamente a la falta de tiempo,me gustaria compartir con vosotros la evolucion que he tenido en los ultimos meses,que aunque no ha sido muy rapida,si creo que bastante notable.
Actualmente (3-08) 70kgs
Imagen
Imagen
Mayo 2007 (Vuelta al gim tras 3 años) 86kgs
Imagen
Julio 2007 (3meses de entreno) 80kgs
Imagen

Creo que aun intentare bajar un pelin para perder la grasa profunda que siempre he tenido y me mantendre durante unos meses asi,pues el tiempo no me da para entrenar con vistas a crecer en serio,luego me gustaria seguir cogiendo masa limpia y calidad,pero sin prisa y subiendo limpio.Saludos y ojala apruebe pronto la oposicion para volver a maxacar en serio!!
Si os interesa algun consejillo en caunto pueda comentare algunos trucos
que me han funcionado en los ultimos meses para bajar grasa,saludos desde Las Canarias..
aronicus

Notapor s@ulinkx el Mié Abr 09, 2008 11:59 pm

Oye, pues muchas felicidades, creo que yo me encuentro en la situación de tu foto de mayo del 2007, incluso peor, llevo entrenando un mes y medio.

Espero poder alcanzar resultados inmediatos.
Por supuesto, cualquier tip es bueno conocerlo.

Saludos!!
s@ulinkx

Notapor PlanetSupps.com el Jue Abr 10, 2008 11:56 am

!Muy buen trabajo aronicus! Menudo cambio de Mayo 2007 a ahora, espectacular.
PlanetSupps.com, tu tienda de suplementación deportiva.

Imagen
PlanetSupps.com

Notapor aronicus el Jue Abr 10, 2008 3:36 pm

Gracias por las felicitaciones amigos,algun consejo ke puedo dar de mi experiencia,es que basicamente el 75% es la dieta,por lo menos para los que engordamos hasta con ver el pan en el horno,el aerobico es importante,y el entreno,adecuandolo a la restriccion de calorias siempre pesado y corto,lo de muchas repes y poco peso es solo para casos de querer secarse al maximo,la recta final,no vale par un plan de bajar varios kilos.Sobre la dieta ,mucha ensalada,Hidratos lentos solo hasta la 3ª o 4ª comida(dando por supuesto ke hagamos 6 o 7) y variar la cantidad de calorias jugando con los hidratos y dependiendo de si es dia de entreno,de aerobico o de descanso,para sacar partido al entrenamiento,aprovechar la quema con el aerobico y evitar el rebote en los dias de descanso.Algo parecido a las dietas "targeteadas",a grosso modo,como para lo que vayas ha hacer y no por lo que hayas hecho.Saludos,y aqui estamos para lo que podamos!
aronicus

Notapor s@ulinkx el Jue Abr 10, 2008 4:02 pm

Muchas gracias por tus consejos, los tomaré muy en cuenta.
s@ulinkx

Volver a General