abdominales..que os parecen??

Pon aquí tus fotografías, para que todos podamos conocernos, criticarnos, opinar...

Moderadores: samrof, jainko, PCAlligator

abdominales..que os parecen??

Notapor rokko el Jue Oct 04, 2007 3:46 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo mismo...jeje! que os parece? estas fotos son de hace 2 meses, recien vuelto de verano que no hice ni el huevo..jaja!! aora toy volviend a machacarme! bueno, saludos!
rokko

Notapor Luis (Santonja Fitness) el Jue Oct 04, 2007 3:58 pm

Muy buenas abdominales amigo Rokko :up: !!!!!!!!!

El pecho se te ve con bastante forma, un poco mas de volumen en éste y perfect...!!!!!

Un saludo y a seguir así de bien!!!!!
Imagen

Mis Pedidos Colectivos
PINCHA AQUÍ
Luis (Santonja Fitness)

Notapor Tabu el Jue Oct 04, 2007 5:03 pm

Muy buen abdominal :up: :up: :up:
SED PACIENTES ENTRENANDO, ROMA NO SE HIZO EN UN DIA.
Tabu

Notapor erikabner el Vie Oct 19, 2007 8:26 pm

me parece muy bien... como le hiciste, solo abdominales? :clapping:
erikabner

Notapor rokko el Sab Oct 20, 2007 12:04 am

pues yo, al contrario que muchos otros, los trabajo 5 dias a la semana.. descansando normalmente los fines de semana. pronto subire nuevas fotos, ya que esas son del verano y ahora pues estoy volviendo a coger la forma. 1 saludo!
rokko

Notapor Travis el Lun Nov 05, 2007 9:59 pm

:clapping: Tienes unos abdominales impresionantes. Yo por mucho que me esfuerzo no consigue quitarme el flotador. ¿Podrías darme tu rutina de abdominales.
Travis

Notapor rokko el Mar Nov 13, 2007 2:10 pm

yo dieta dieta.. hago! lo que evito comer son todo tipo de fritos, bolleria industria, salsas en comidas...como bien, sin dieta y alimentos cocinados con bajas calorias.

en cuanto a el trabajo abdominal, como ya he comentado antes, yo tabajo los abdominales habitualmente, de forma diaria. no los trabajo 2 dias por semana como mucha gente. yo los trabajo 2 dias duro y 2 dias suave. hago crunchez, pies apoyados en el suelo y colgado de barra elevaciones de piernas.

durante esta smana subire nuevas fotos. haber que os parecen. 1 abrazo a todos!
rokko

Notapor rokko el Jue Nov 15, 2007 11:43 pm

lo prometido es deuda..y aqui estan nuevas fotos, hechas oy mismo. a dia de hoy, mido 1'83 y peso 80kg. mas adelante intentare subir fotos de brazos,espalda y hombros.
bueno, haber que os parecen estos abdominales. veis mejora? estancamiento?que tarbajariais mas? que ejercicios haceis vosotros?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
rokko

Notapor galluboy el Vie Nov 16, 2007 11:24 am

los abdominales estan de puta madre en cuanto a definicion, pero para mi (mi modesta opinion no tiene porque ser buena) me gustarian mas desarrollaos.Me explico, mas inchaos, que salgan mas. no se k opinareis los demas. Esque la gente delgada por naturaleza los tiene, pero lo que a mi parecer diferencia a los que los trabajan es el tamaño. No se k opinareis pero io bajaria de repes y subiria peso
El hierro corre (también) por mis venas

Cada repetición a muerte
galluboy

Notapor Charli_vk el Vie Nov 16, 2007 12:00 pm

Para mi gusto estan bien tanto en definicion como en tamaño :up:
Charli_vk

Notapor galluboy el Vie Nov 16, 2007 12:50 pm

jajaja oie Charli_vk siempre me hundes eh??? tanto en la revista como en los abdominales...voi a dejar de postear =))

Cada repetición a muerte
galluboy

Notapor galluboy el Vie Nov 16, 2007 12:52 pm

jajaja oie Charli_vk siempre me hundes eh??? tanto en la revista como en los abdominales...voi a dejar de postear =))

Cada repetición a muerte
galluboy

Notapor Charli_vk el Vie Nov 16, 2007 1:58 pm

galluboy escribió:jajaja oie Charli_vk siempre me hundes eh??? tanto en la revista como en los abdominales...voi a dejar de postear =))

jaja, que va tio :oops: :oops: A lo mejor es verdad lo que me dice mi padre que me gusta llevar siempre la contraria =)) =))

Y lo de las revistas si te compras las dos de puta madre, cuanta mas informacion mejor. Si he dicho eso es porque la muscle me parece imprescindible (solo es una opinion :oops: ) pero si te compras las dos pues de lujo. Un saludo! :up: :flex: :up:
Charli_vk

Notapor -Chulillo- el Sab Nov 17, 2007 6:46 pm

Wow, impressive man! Yo soy de la opinión contraria a galluboy... a mí los demasiado grandes me dan grimilla, el raro soy yo, lo sé, jajajaja pero no sé, algunas "barrigas" me dan yuyu.... se lo tendré que contar a mi psiquiátra algún día de estos, a ver qué me dice :lol:

Sigue así Rokko! :clapping:
-Chulillo-

Notapor mags el Mar Nov 20, 2007 10:57 pm

Muy buenas si señor..

Como dice galluboy, a mi tambien me gusta mas "hinchadas"
el como ( a mi me va bien) entrenarlas maximo 3 veces por semana (al fin y al cabo es un musculo, si lo haces mas lo quemas, y no se hincha, yo creo)

Pero algooo Basico para las abdominales: DIETA+BUENA RUTINA+ AEROBICOS.

lo uno sin lo otro no sirve de nada. :up:
mags

Siguiente

Volver a Nuestras Fotos